{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Guía de regalos para mamá según su personalidad

Visto 8936 veces / 5 may 2015

Guía de regalos para mamá según su personalidad cover
¿No sabes que arreglo le gustaría a tu mamá? Te damos algunos consejos de que regalos son ideales para mamá según su personalidad.

Si no sabes que regalarle a mamá en este próximo día de las madres, no te preocupes, aquí te traemos la guía de regalos perfecta para mamá, según su personalidad. Seguramente le encantará un detalle como unas flores que la hagan sonreír durante todo el día (incluso varios días). Para esto que mejor que demostrarle tu amor y agradecimiento con un hermoso arreglo floral. Conoce los regalos que manejamos y hazla muy feliz en su día.

 

VER TAMBIÉN: Ideas para consentir a mamá en su día

 

Mamá Alegre

Es la mamá que pasa todo el día sonriendo, es un alma feliz llena de buen humor, además tiene el don de contagiar de felicidad a todos los que están a su alrededor. Es común en ella verla reír sin parar y le es difícil enojarse o regañar. Si tu mamá es alegre, le encantará un arreglo vibrante, colorido y lleno de vida para este día tan especial.

 

Mamá Cariñosa

Para esa mamá que le encanta repartir besos, abrazos y cariños a todos, ¡mándale unas flores tan lindas como ella! para esto te recomendamos que el envío de flores sea en tonos pasteles, algo muy girly para una mamá súper carñosa.

 

Mamá Romántica

Para aquella mamá que es romántica a morir, que le gustan las películas románticas y le encantan los detalles como chocolates, rosas rojas, cartas de amor y cenas románticas a la luz de las velas. Para ella te recomendamos estos hermosos regalos para mamá que la llenarán de amor y palabras cursis directas desde el corazón. Extra tip: acompáñalo con un lindo mensaje que demuestre lo mucho que la valoras.

 

Mamá soñadora

Para la que es tierna y dulce, llena de sueños e ilusiones y que lucha día a día para cumplirlos. Si tu mamá es así, seguro le gustará un arreglo floral en tonos claros como el rosa o el blanco. Para ella tenemos muchas opciones, entre esas, estas dos que nos encantan:

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

Posts Relacionados

Planifica tus intenciones para tener un mejor día
Planifica tus intenciones para tener un mejor día

Si quieres mejorar tu rutina, cambiarla un poco, y sentirte mucho mejor ¿qué estás esperando

Guía de regalos para mamá según su personalidad
Guía de regalos para mamá según su personalidad

¿No sabes que arreglo le gustaría a tu mamá? Te damos algunos consejos de que regalos son ideales para mamá según su personalidad.

Planta Aralia
Planta Aralia

Esta curiosa plantita es en realidad un pequeño árbol. Simboliza la buena fortuna y promueve la paciencia.