{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Posts

\u00bfPor qu\u00e9 comprar flores?
¿Por qué comprar flores?

Si todavía no encuentras una buena razón para comprar flores, no estas convencido ó te faltan motivos, aquí te damos 13 para hacerlo.

Flores para la decoraci\u00f3n de tu boda de acuerdo a su temporada
Flores para la decoración de tu boda de acuerdo a su temporada

Conoce las flores de temporada y elige las mejores para la decoración en tu boda. Los detalles en una boda son esenciales, no pierdas la oportunidad de dar un hermoso toque con flores en un día tan especial.

\u00bfQu\u00e9 Hay Detr\u00e1s del Aroma de las Rosas?
¿Qué Hay Detrás del Aroma de las Rosas?

Un reciente estudio publicado por la Revista TIME reveló que los pétalos de las rosas tienen un proceso químico dentro de ellos que explica esa potente aroma que las caracteriza.

Todo lo que debes saber acerca de los Tulipanes.
Todo lo que debes saber acerca de los Tulipanes.

Conoce todo acerca del significado de los tulipanes y algunas curiosidades que convierten a estas hermosas flores en una especia única, elegante y hermosa, con colores que las hacen resaltar de otras flores.

\u00bfPor qu\u00e9 regalarte flores?
¿Por qué regalarte flores?

Regalarte flores siempre es buena idea, pero si necesitas más excusas para consentirte, acá te dejo 20 razones por las que regalarte flores te hará muy feliz.

\u00bfQu\u00e9 le Regalo a Mi Jefe?
¿Qué le Regalo a Mi Jefe?

Seguro una de las preguntas más difíciles que nos hemos hecho, pero, si piensas en su estilo personal y lo combinas con detalles prácticos, seguro que sorprenderás a tu jefe en la próxima ocasión especial.

\u00bfDebo Regalarle Flores a un Hombre?
¿Debo Regalarle Flores a un Hombre?

¿Estás buscando ideas de regalos para hombres? Quieres algo que pueda sorprenderlo, algo muy diferente a lo que usualmente se les regala. Es aquí donde entra el tema de las flores. ¿Es correcto regalarle flores a un hombre?

Ideas de Arreglos Florales con Tulipanes
Ideas de Arreglos Florales con Tulipanes

Conoce algunas ideas para hacer arreglos florales con tulipanes para decorar cualquier espacio dentro de tu hogar, oficina, o para regalar.

  • 1 (Actual)
{"newsletter":{"success":"Suscripci\u00f3n exitosa","error":"Error al intentar suscribirse"}}