{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

5 Ideas de Regalos para el Día de los Abuelos

Visto 6185 veces / 23 ago 2018

5 Ideas de Regalos para el Día de los Abuelos cover
Te presentamos las mejores ideas para regalarle a tus abuelitos.

Se acerca el día de los abuelos, ocasión perfecta para mostrar tu amor y agradecimiento a los pilares de la familia. Los abuelos son divertidos, los mejores confidentes y cómplices de sus nietos, a quienes siempre hacen sentir especiales con su amor, consejos y ¿por qué no? con algún postre entre comidas.

Pero no todos los abuelos son iguales: los hay tiernos, divertidos, modernos, conservadores e incluso un poco gruñones. Por eso, a continuación te mostramos 5 tipos de regalos:

1. Abuelos románticos: Flores

Las flores son el regalo por excelencia para expresar agradecimiento y amor. Para esos abuelos sentimentales, nada mejor que un bonito arreglo de coloridas flores o un clásico ramo de rosas, todos acompañados de un elegante jarrón de cristal, moño y tarjeta.

Descubre la enorme variedad de arreglos florales que tenemos para que elijas aquel que sabes que lucirá maravilloso en casa de tus abuelos.

2. Abuelos gozadores: Canastas gourmet y de Botanas

Para los abuelos que han aprendido a disfrutar cada instante de la vida, que son amantes de la música, el arte, la buena comida y bebida, puedes regalarles elegantes canastas con productos variados para elegir.

Tú mejor que nadie sabes cuál es la bebida favorita de los abuelos, ¿les gusta un buen vino? ¿Les encanta un tequilita antes o después de la comida? ¿O son de los que disfrutan las botanas variadas? Checa la gran variedad de canastas gourmet que tenemos, seguro encuentras la ideal. 

3. Abuelos divertidos: Globo Orbz

Este regalo es perfecto para los abuelos que les gusta entretenerse y que disfrutan gastar bromas, pero también dejarse sorprender. Aún conservan ese brillo infantil en la mirada y tienen una sonrisa franca.

El globo orbz tiene el tamaño perfecto, el brillo ideal y guirnaldas de papel de múltiples colores. Es perfecto para regalarse acompañado de una linda carta o dibujo de sus nietos ¿Verdad que es una buena idea?

4. Abuelos dulces: Pasteles y Postres

¡Para los más tiernos y que aman los abrazos! Un delicioso pastel de chocolate, unas deliciosas galletas o unos increíbles cupcakes son el regalo ideal para este tipo de abuelos, a los que les encanta compartir. Además, los puedes acompañar con globos, rosas y todo lo que necesites, este regalo los derretirá de amor.

Nuestros deliciosos pasteles con rosas incluyen jarrón, moño y tarjeta. Sin duda es un regalo especial para endulzar la vida.

5. Abuelos detallistas: Velas Aromáticas

Todos disfrutamos relajarnos y vivir momentos que activen todos nuestros sentidos. Con una vela aromática podrás impregnar el lugar con un aroma sin igual que disfrutarán en familia.

Este 28 de agosto, regala un detalle en el que expreses todo tu agradecimiento por ser y estar a estos mágicos seres repletos de amor y sabiduría.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

Posts Relacionados

Las 5 mejores propuestas de matrimonio
Las 5 mejores propuestas de matrimonio

Las mejores ideas para propuestas de matrimonio

Por qué papá es el mejor de todos
Por qué papá es el mejor de todos

Conoce 10 razones de por qué los papás son lo mejor que nos ha pasado y consiéntelos en su día que cada vez se acerca más.

10 Mujeres que decidieron cambiar el mundo
10 Mujeres que decidieron cambiar el mundo

Conoce estas 10 mujeres exitosas que han sobresalido a pesar de los obstáculos.