24 Rosas Rojas y Stargazer en Jarrón - ¡Envía hoy mismo!
Enviar a
Atenco

Instantes maravillosos con 24 rosas rojas

Código 026
 
 

Descripción

Instantes Maravillosos con 24 Rosas Rojas 

“Fue en el preciso instante en que te vi por primera vez que supe que nadie más podría ocupar tu lugar, que nadie me haría sentir lo que en ese momento sentí por ti, que nadie podría darme esos instantes maravillosos en los que me enamore de ti”

Regala instantes hermosos con esta exclusiva combinación de la clásica docena de rosas rojas, con las flores orientales del stargazer. El stargazer se caracteriza por ser una flor exótica y de gran aroma, que decora y perfuma con sus coloridos pétalos la habitación en la que se encuentra. Este arreglo es perfecto para festejar momentos especiales como cumpleaños y aniversarios. También es ideal para demostrar cariño y amor hacia esa persona especial. ¡Comparte un instante maravilloso enviando este arreglo!

Este hermoso arreglo de rosas rojas incluye:

  • 24 Rosas Rojas
  • 5 Tallos de Stargazer
  • Follaje
  • Jarrón Mediano de Vidrio
  • Moño y Tarjeta
  • Altura promedio del arreglo: 55 cms

Tip enviaflores.com :

Complementa el arreglo con un osito de peluche o uno de nuestros originales regalos adicionales para crear una sorpresa inolvidable. 

Promesa enviaflores.com:

Arreglo de rosas rojas elaborado cuidadosamente por expertos floristas, eligiendo siempre las flores más frescas, hermosas y de la más alta calidad.
  Los stargazer pueden llegar un poco cerrados para maximizar su tiempo de vida.

Complementa tu pedido: Ver más
leyendo
Seleccionados (0)