Colecciones

Pensamientos Positivos

24 Rosas Pensamientos Positivos

Código 1792

$890.00 MXN

Guadalajara es la segunda ciudad más importante de México fue fundada en 1542 y se encuentra situada en la zona conocida como Valle de Atejamac en el estado de Jalisco. Forma parte de la región de Bajío Occidente.

Es considerada la segunda área urbana más poblada del país con 4.4 millones de habitantes, su área metropolitana está conformada por ocho municipios.

Asimismo, se constituye como tercer núcleo económico del país y el décimo en América Latina gracias a su desarrollo en sectores como industria y tecnologías de información. Esto ha logrado que empresas nacionales e internacionales cuenten con sede en la ciudad.

Además, cuenta con grandes acontecimientos culturales y deportivos como Feria Internacional de Cine de Guadalajara y Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Las colonias más reconocidas dentro de Guadalajara son: Providencia, Colonias de San Javier, Jardines del Bosque, Jardines del Country, Valle Real, Bugambilias, Santa Tere, Jardín Real, La Seattle, Ladrón de Guevara, Pinar de la Venta, Solares, El Santuario, Santa Anita, y Rancho Contento.

Regala flores a domicilio en Guadalajara y su área metropolitana de nuestra variada selección de flores: rosas, tulipanes, gerberas, girasoles, orquídeas, stargazer, lilys y más.

Asimismo puedes hacer envío de a domicilio en Guadalajara o de cualquier detalle de nuestra colección: flores línea premium, o arreglos de flores de la colección pensamientos positivos.

También puedes hacer envío de globos y regalos a domicilio en Guadalajara para toda ocasión: aniversario, cumpleaños, mejórate pronto, flores en caja, graduación, o sólo porque sí, así como regalos en canastas, un peluche con flores, algún artículo de Photofolio, joyería o perfumes y lociones.  

Enviaflores.com es una florería que entrega el mismo día arreglos florales, globos y regalos a domicilio en Guadalajara, Zapopan y el resto del área metropolitana. Los bloques de horarios son los siguientes: lunes a viernes de 8:00-12:00, 12:00-16:00 y 16:00-19:00; y sábados y domingos de 9:00-12:00, 12:00-16:00 y 16:00-19:00.