24 Rosas Multicolor en Canasta Negra - Servicio toda la semana
Enviar a
Tepic

Arcoiris de 24 Rosas en Canasta

Código 2275
 
 

Descripción

Arcoiris de 24 Rosas en Canasta 

"Las mejores y más bellas cosas de este mundo no pueden ser vistas o incluso escuchadas; deben ser sentidas con el corazón"

¡Alegra el día de esa persona especial con un Arcoiris en canasta! Una combinación dulce y divertida que le sacará una sonrisa durante todo el día, demuestrale todo tu amor con este hermoso arreglo. ¡Es perfecto para celebrar cualquier tipo de ocasión! 

Este hermoso arreglo de rosas incluye:

  • 24 Rosas Multicolor 
  • Follaje
  • Canasta de Geltex Negro
  • Tarjeta 
  • Altura promedio del arreglo: 25-30cm.

Tip enviaflores.com :

Añade  unos chocolates, una botella de vino, un oso de peluche y tendras el regalo perfecto para sorprender y enamorar a esa persona especial. También puedes combinarlos con Globos Metálicos dependiendo de la Ocasión. ¡Ideal para ocasiones de Aniversarios, Mesesarios, Cumpleaños de tu pareja y desear un Feliz día! 

Promesa enviaflores.com:

Arreglo de rosas elaborado cuidadosamente por expertos floristas, eligiendo siempre las flores más frescas, hermosas y de la más alta calidad.
¡Perfecto para expresar felicitaciones, reconocimientos y buenos deseos! 

 Las canastas que maneja Enviaflores.com están elaboradas con la más alta calidad por artesanos mexicanos, y fueron elaboradas para contener las mejores flores en su espuma floral.  Nuestros arreglos de canastas no incluyen conservador adicional, ya que éste va contenido dentro de la espuma especial del arreglo. 

Complementa tu pedido: Ver más
leyendo
Seleccionados (0)