Ramo de 100 Rosas Rojas -¡ Envío Hoy Mismo!
Enviar a
Cuautlancingo

Ramo con 100 rosas rojas enviaflores

Código 099
 
 

Descripción

Ramo con 100 Rosas Rojas enviaflores

Decir "Te amo" toma 3 segundos, demostrarlo toda una vida. Más de 1,000 razones para enamorar a esa persona especial, y decirle lo mucho que nos importa y lo que significa en nuestras vidas. 
100 rosas rojas, pueden significar razones, momentos, días, pero lo más importante es demostrar a través de ellas, el amor que sientes hacia esa persona de la cual estás enamorada.
Dile a esa persona especial: "Cada quien elige los labios que quiere besar, los ojos que quiere mirar; el corazón que quiere cuidar y a la persona que quiere alegrar. Tu eres la persona que la da sentido a mi vida, gracias por elegirme y compartir tus días a mi lado, te regalo 100 rosas rojas que significan lo mucho que te amo y lo importante que eres para mi."

Este hermoso arreglo de rosas incluye:

  • 100 Rosas Rojas
  • Bouquet con Moño y Tarjeta
  • Altura aproximada: 80cm.

El color del papel para el ramo puede variar

Tip enviaflores.com :

Añade un oso de peluche y un collar, tendrás el regalo perfecto para sorprender y enamorar a esa persona especial. También puedes combinarlos con Globos Metálicos dependiendo de la Ocasión.

A tu novia o esposa, o a esa persona que quieras conquistar, este arreglo de rosas rojas le encantará.

¡Ideal para ocasiones de Aniversarios, Mesesarios, Cumpleaños y detalles de amor!

Promesa enviaflores.com:

Arreglo de rosas rojas elaborado cuidadosamente por expertos floristas, eligiendo siempre las rosas más frescas, hermosas y de la más alta calidad. El botón de las rosas, pueden variar de tamaño dependiendo de la temporalidad.

Complementa tu pedido: Ver más
leyendo
Seleccionados (0)