Servicios Especiales y Regalos Corporativos
Servicios Empresariales

Servicios Empresariales

En Enviaflores.com entendemos las distintas necesidades que pueden tener nuestros clientes, desde entregas semanales de arreglos florales, hasta la decoración de un evento empresarial. Por eso, en esta Navidad contamos con una amplia variedad de canastas navideñas de calidad única que además, podrás personalizar a tu gusto.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN
BENEFICIOS
Asesor todo en uno

Asesor todo en uno

Flexibilidad de presupuestos y esquemas de pagos.

Flexibilidad de presupuestos y esquemas de pagos.

Garantía de servicio

Garantía de servicio

Un solo proveedor, una sola factura a nivel nacional.

Un solo proveedor, una sola factura a nivel nacional

Flores para tu oficina semanales

Flores para tu oficina semanales

Cada semana nuestros floristas profesionales ayudarán a crear un ambiente destacado y único que sólo las flores pueden dar. Contamos con una variedad de diseños que se adaptan a los diferentes estilos y presupuestos de cada empresa, siempre garantizando flor fresca y de calidad.

Detalles para empleados

Detalles para empleados

Sorprende a tus empleados en esas ocasiones especiales que ameritan un detalle. Nuestro amplio catalogo de regalos esta especializado para la ocasión que necesites: Cumpleaños, Nacimientos, Funerales, etc.. El servicio es personalizado con un asesor experto que te puede brindar todo tipo de opciones y siempre cuidando tu presupuesto.

Regalos Corporativos

Regalos Corporativos

El servicio de regalos empresariales de Enviaflores.com es ideal para conquistar el corazón de tus clientes. Nuestro objetivo es que tu empresa deje la mejor impresión a través de nuestros regalos, es por esto que ofrecemos obsequios de gran calidad para que puedas demostrar lo importante que son tus colaboradores. Adicional te ofrecemos el beneficio de que puedas solicitar una sola factura a nivel nacional.