{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Decora tu cuarto con EnviaFlores

Visto 710 veces / 18 may 2021

Decora tu cuarto con EnviaFlores  cover

Si algo hemos aprendido en los últimos meses es lo importante que son nuestros espacios personales. No es por nada, pero mi cuarto es el equivalente a mi santuario personal.

A veces, la diferencia está en los pequeños detalles, como una pintura que te encante, o tal vez tu colección de plantitas que te hacen compañía, a lo mejor eres más de velas y cosas místicas, o amas los personajes de una película. Seas como seas, acá te dejo una guía de como decorar tu cuarto con tus cosas favoritas de EnviaFlores.

 

Para los relax

Si tu personalidad es muy zen, relajada y te gusta usar tu espacio para relajarte y conectar contigo mismo, lo mejor que puedes hacer es utilizar una paleta de color clara, con detalles en verde, azul, o si te gusta arriesgarte, en dorado o plata. Puedes decorar con tulipanes, y si te gustan las plantas, una planta sapito o una monstera es una excelente opción.

Para los extrovertidos

Si eres el tipo de persona que le encanta convivir con todo mundo, haces pijamadas a cada rato, y tu cuarto es básicamente tu estudio de grabación y fotografía para el influencer que tienes dentro, entonces acá tengo la mejor decoración para ti.  El truco está en detalles como una alcancía/escultura dorada, o una planta en una maceta divertida y escultural; como consejo, opta por un croto o una planta teléfono, te van a funcionar a la perfección.

Moderno y funcional

Si no te gustan las cosas que quiten espacio solo por que sí, y siempre que piensas en decoración, que sea práctico es lo primordial, entonces busca detalles como un jarrón con forma de carita, que aportará un detalle divertido a tu espacio. También puedes inclinarte por una vela aromática grande, que se verá excelente en tu mesa de noche y además te ayuda a relajarte. Si por otra parte te gustan las plantas, un anturio es tu opción, por que sus flores rojas y sus hojas siempreverdes darán el toque de color perfecto.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

20 Mensajes Cortos y Románticos que puedes escribir en tu tarjeta
20 Mensajes Cortos y Románticos que puedes escribir en tu tarjeta

Encuentra las palabras perfectas para expresar todo eso que sientes, junto con el detalle perfecto

“Yo le tengo muchas ganas a la vida, estoy muy agradecida de vivir”
“Yo le tengo muchas ganas a la vida, estoy muy agradecida de vivir”

A sus 67 años, Perla Alarcón ha recibido en dos ocasiones el diagnóstico de cáncer de mama. Sin embargo, esta experiencia le ha dejado muchas enseñanzas y con una actitud de agradecimiento.

20 Cosas que harán tu semana mejor
20 Cosas que harán tu semana mejor

Sin importar cuando leas esto, ya sea un lunes, a mitad de semana, o hasta el domingo, acá te dejo 20 cosas que pueden hacer tu semana mejor