{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Flores más bonitas para regalar según la ocasión

Visto 4596 veces / 17 mar 2017

Flores más bonitas para regalar según la ocasión cover
Existen una infinidad de tipos de flores, algunas muy clásicas otras llenas de colores vivos. Seguramente te estarás preguntando cuales son las flores más bonitas para regalar.

Existen una infinidad de tipos de flores, algunas muy clásicas otras llenas de colores vivos. Seguramente te estarás preguntando cuales son las flores más bonitas para regalar. La realidad es que todas son hermosas y son capaces de expresar sentimientos de amor, aprecio, amistad, felicidad, en fin, las flores pueden decirlo todo sin necesidad de mencionar una palabra.
Podemos elegir el tipo de flores que vamos a regalar de acuerdo a la ocasión. ¿es para un cumpleaños? O ¿celebras un aniversario y te gustaría demostrarle tu amor con un lindo detalle? O quizá no celebras una fecha en especial pero quieres sorprenderla sólo porque sí. Los detalles inesperados son los mejores y que mejor que enviar flores a domicilio para que esa persona se lleve la sorpresa de su vida.

 

Flores para cumpleaños

Haz de su día el más feliz con las mejores flores de cumpleaños. No hay una flor en específico para cada ocasión pero por ser un día de celebración los arreglos coloridos con combinaciones de flores y colores son un detalle increíble. Las rosas y gerberas son perfectas para celebrar su día.

 

Flores para Aniversario

¡Celebren juntos su día! Que mejor detalle que unas flores para demostrarle tu gran amor a esa personal especial. Cuando hablamos de amor ¿qué color se te viene a la mente? Seguramente pensaste en el rojo, ¡Sí! Un arreglo de rosas rojas es un clásico detalle para sorprenderla en una fecha especial como lo es un aniversario. El amor también es blanco, este color simboliza un amor puro y sincero. Puedes combinar rosas rojas y blancas y será un lindo detalle, perfecto para celebrar el amor que se tienen.

Flores para el día de las madres

Con motivo del día de las madres seguramente estás buscando la flor que mejor exprese el amor que le tienes. Los tulipanes significan el amor perfecto, por ello son una increíble opción para regalar en esta ocasión. ¡Sorprende a tu mamá con un lindo detalle!

 

Flores para graduación

Reconoce su esfuerzo y dedicación. Un ramo de flores siempre es una opción acertada para esta ocasión. Exprésale con flores que estás orgulloso de sus logros.

 

Flores sólo porque sí

¿Haz pensado en regalar un detalle sólo porque sí? No necesita ser una fecha importante para sorprender a esa persona especial. Los girasoles son una flor que transmite alegría por su color amarillo radiante, por lo tanto regalar girasoles es un detalle perfecto para hacer de un día normal uno extraordinario. 

 

 

Enviaflores.com tiene las mejores opciones de arreglos con las flores más bonitas para regalar para todo tipo de ocasión. ¡Qué esperas! Regala una sonrisa y sorprende a esa personal especial.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

5 Ideas para una Sesión de Fotos con Flores
5 Ideas para una Sesión de Fotos con Flores

Te damos las mejores ideas para una sesión fotográfica con flores

Piedras Preciosas por Nacimiento
Piedras Preciosas por Nacimiento

Así como cada mes está regido por un signo zodiacal en específico y hasta por alguna flor, cada mes está regido por una piedra preciosa que tiene un significado especial. ¿En qué mes naciste? Conoce la piedra preciosa que te corresponde.

Cumpliendo tus propósitos de Año Nuevo
Cumpliendo tus propósitos de Año Nuevo

Todos queremos cumplir con lo que nos proponemos, pero ¿Sabes cómo lograrlo? Aquí te enseño como.