{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

10 Tipos de Abuelos Mexicanos

Visto 2428 veces / 19 ago 2020

10 Tipos de Abuelos Mexicanos cover
Conoce que tipo de abuelos tienes por celebrar este 28 de agosto Día de los Abuelos.

Abuelos, abues, titos, abus, abuelitos o independientemente de cómo los llames, sabemos que son personas únicas e irremplazables en nuestras vidas. Se aproxima el día de los abuelos, la ocasión ideal para recordarles que los quieres con todo tu corazón aunque no se los digas todos los días.

Sabemos que no todos los abuelos son iguales, hay algunos gruñones, otros consentidores y otros que hablan hasta por los codos. Aquí te presentamos los tipos de abuelos mexicanos que nosotros conocemos. Y tú, ¿qué tipo de abuelo tienes?

 

1. Los consentidores

Si tuviste este tipo de abuelito o abuelita, sabemos que seguramente era tu favorit@ cuando eras pequeño. Estos abuelitos son de los que te agarran la mano disimuladamente y te dan unas moneditas para comprar un chocolate sin que tus padres se enteraran.

 

2. Los “eres mi favorito”

Estos abuelitos saben cómo jugar sus cartas con sus nietos. Son aquellos que nieto que ven, nieto que le dicen en “secreto” que no le digas a nadie pero TÚ eres su favorito.

 

3. Los gourmets

Este tipo de abuelitos te dan de comer como si no existiera un mañana, pero para ser honestos a nadie le molesta, ya que su comida es lo más rico que has probado en tu vida.

 

4. Los justicieros

Aquellos que te defienden a capa y espada con tus padres. Si hacías una travesura o sacabas alguna mala calificación ellos siempre daban la cara por ti, al punto que a veces exhibieron la verdadera infancia de tus padres diciéndoles “Que te sorprende si tú eras igual, ¡o peor!”

 

5. Los anti-tecnología

Son esos abuelitos que la tecnología nada más no se les da. Pero no quiere decir que estén negados, simplemente les cuesta un poco acostumbrarse. Con estos abuelitos seguramente has muerto de amor y ternura al ver como toman nota de las instrucciones que les das.

 

6. Los codiciados

Sus frases siempre son “Yo era el/la más codiciad@, y si no me crees ¡pregúntale a cualquiera!” o también “¡Uuuuuy no! yo tenía listas (en plural) de pretendientes hijito”

 

7. Los consejeros

Ya sea en forma de anécdota para ejemplificar o en dichos, pero siempre encuentran la manera exacta para darte los mejores consejos de vida.

 

8. Los cuentacuentos

Estos abuelitos son los que te pueden contar la misma historia cada vez que te ven y seamos sinceros, nosotros escuchamos como si fuera la primera vez que la cuentan y nos seguimos sorprendiendo de las mismas cosas. Porque eso, eso es amor del bueno.

 

9. Los gruñones

Aquellos que se enojan por todo, pero no hay mucho que decir de ellos, ya que pueden aparentar una cosa pero en el fondo sabemos que su amor es un amor apache.

 

10. Los buena onda

Por último, no podían faltar esos abuelitos que bromean para todo y que su repertorio de chistes es enorme. Por lo general son el alma de la fiesta, son imanes de buena vibra y a veces no sabes si te ríes del chiste o de lo bien que los cuenta.


Sean el tipo que sean tus abuelos, sabemos que los quieres con todo tu corazón. Esta festividad es la excusa perfecta para consentirlos, por eso aquí te dejamos la liga directa para saber que habrá disponible para enviar esta fecha especial del 28 de agosto Enviaflores.com

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Coleccionando Momentos: Celebra el Año Nuevo con todos tus recuerdos
Coleccionando Momentos: Celebra el Año Nuevo con todos tus recuerdos

El inicio de un nuevo año se acerca, y la verdad, hemos pasado por muchas cosas para llegar hasta aquí. Toma este momento para traer al presente todos esos momentos especiales que viviste en el año, y compartirlos con quienes más amas.

Los 5 lenguajes del amor
Los 5 lenguajes del amor

Cada uno de nosotros expresamos el amor de manera distinta, ¿sabes cuál es la tuya?

Carta a mis abuelos
Carta a mis abuelos

¿Qué le dirías a tus Abues? Agradéceles todos los bonitos momentos que han compartido. Carta a mis Abues.