Una de las fechas más especiales en el calendario es el día de las madres, este es el día en que celebramos a esa mujer que nos dio todo sin pedir nada a cambio.
Aún cuando merece ser festejada todo el año (y toda la vida) aprovecha este 10 de Mayo para regresar un poco de lo mucho que te ha dado mamá. Consiéntela con detalles que la sorprendan y demuestren lo agradecido que estás y lo mucho que la quieres.
Consejos para consentir a mamá
Sigue estos consejos que tenemos para ti y haz que este año el día de la madres sea un día especial lleno de actos pequeños y sencillos pero de gran valor para ella.
Prepara el desayuno
Puedes empezar por prepararle su desayuno favorito y llevárselo a su cama con una sonrisa. Así despierta con una linda sorpresa y de muy buen humor.
Abrázala
Si no eres muy cariñoso o amoroso este es el día de demostrarle a tu mamá cuanto la quieres con un abrazo, un beso, una caricia o una carta con unas bonitas palabras que la hagan muy feliz en su día
Hazlo por ella
No dejes que mamá mueva un solo dedo en este día. Este 10 de Mayo ella es la reina y no debes dejar que haga la comida, ni las labores de la casa, hazlo tú en su lugar.
Spa
Un día de spa para consentirla y dejar que se relaje estaría genial, acompáñala al salón de belleza o al spa para juntas hacer una actividad que a toda mujer le gusta hacer.
Llámala
Si vives en otro lugar diferente a tu mamá y no puedes celebrar este día a su lado, no olvides hacer una llamada, mandar una tarjeta o enviar flores a domicilio, demuéstrale que aunque estén lejos no la olvidas en su día.
Pasa el día con ella
Pasa el día con tu mamá, ya sea en el cine, centro comercial o en un café. Muchas veces lo único que busca tu mamá es pasar tiempo para platicar y convivir contigo.
Regala algo especial
Recuerda con tu mamá los momentos más emotivos, chistosos y felices que han pasado juntos. Un portarretratos, álbum o fotografías de esos momentos podría ser un lindo regalo para ella.

Con cariño, Andrea de EnviaFlores
