{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo."}}}

Ideas para consentir a mamá en su día.

Visto 9812 veces / 30 abr 2015

Ideas para consentir a mamá en su día. cover
Se acerca el día de las madres, una de las fechas más importantes, aprovecha nuestros consejos para consentir a mamá en su día.

 

Una de las fechas más especiales en el calendario es el día de las madres, este es  el día en que celebramos a esa mujer que nos dio todo sin pedir nada a cambio.  Aún cuando merece ser festejada todo el año (y toda la vida) aprovecha este 10 de Mayo para regresar un poco de lo mucho que te ha dado mamá. Consiéntela con detalles que la sorprendan y demuestren lo agradecido  que estás y lo mucho que la quieres. 

Sigue estos consejos que tenemos para ti y haz que este año el día de la madres sea un día especial lleno de actos pequeños y sencillos pero de gran valor para ella .

  1. Puedes empezar por prepararle su desayuno favorito y llevárselo a su cama con una sonrisa. Así despierta con una linda sorpresa y de muy buen humor.


  2. Si no eres muy cariñoso o amoroso este es el día de demostrarle a tu mamá cuanto la quieres con un abrazo, un beso, una caricia o una carta con unas bonitas palabras que la hagan muy feliz en su día.

     

  3. No dejes que mamá mueva un solo dedo en este día. Este 10 de Mayo ella es la reina y no debes dejar que haga la comida, ni las labores de la casa, hazlo tú en su lugar.

  4. Un día de spa para consentirla y dejar que se relaje estaría genial, acompáñala al salón de belleza o al spa para juntas hacer una actividad que a toda mujer le gusta hacer.
     
  5. Si vives en otro lugar diferente a tu mamá y no puedes celebrar este día a su lado, no olvides hacer una llamada, mandar una tarjeta o enviar flores a domicilio, demuéstrale que aunque estén lejos no la olvidas en su día.


  6. Pasa el día con tu mamá, ya sea en el cine, centro comercial o en un café. Muchas veces lo único que busca tu mamá es pasar tiempo para platicar y convivir contigo.
     
  7. Recuerda con tu mamá los momentos más emotivos, chistosos y felices que han pasado juntos. Un portarretratos, álbum o fotografías de esos momentos podría ser un lindo regalo para ella.

 

 

Posts Relacionados

Formas para prevenir el cáncer de mama
Formas para prevenir el cáncer de mama

El 19 de Octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y nos dimos la tarea de darte la información básica para que puedas autoexplorarte de la manera correcta, conocer los signos de alerta y saber cómo puedes reducir los riesgos de padecer esta enfermedad.

La felicidad y el estrés navideño
La felicidad y el estrés navideño

Durante la época navideña una buena parte de tu tiempo, energía y dinero literalmente termina en el basurero. Aquí te diremos cómo puedes simplificar tus compromisos y evitar el estrés navideño.

¿Qué es la felicidad?
¿Qué es la felicidad?

La clave para encontrar la felicidad está en enfocarse en el viaje y no en el destino.