{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo."}}}

Flores y Regalos alrededor del mundo

Visto 7804 veces / 26 jun 2015

Flores y Regalos alrededor del mundo cover
¡Entérate de las costumbres en cuanto a flores y regalos en los diferentes países del mundo! Conoce lo que debes regalar si vas a viajar a otra parte del mundo.

 

Todos sabemos que las flores tienen diferentes significados, colores, formas, representaciones, etc. Por esto decidimos hablar un poco sobre el significado de las flores y los regalos alrededor del mundo, así como lo que representan y algunos consejos de qué regalar y qué no regalar según la cultura y costumbres de determinado país.

Los regalos como las flores van de la mano de las diferentes culturas, costumbres y valores de lo países alrededor del mundo. Es importante conocer esto para que no se mal interprete tu buena intención de regalar o dar una flor a esa persona especial a la que vas a visitar en otro continente.

 

VER TAMBIÉN: Las Flores y personalidades

 

1. En Italia no es muy común regalar flores amarillas ya que indican o expresan celos. Las flores rojas en Italia representan secreto. El regalo perfecto en este país es un buen vino. 

2. En El Salvador un bouquet de rosas es siempre bien recibido. Los lirios en El Salvador como en muchos otros países son usados para funerales, piensa dos veces antes de enviar a tu pareja este tipo de flor. El regalo perfecto y elegante en este país es un buen perfume.

 

3. En Brasil  debes evitar regalar flores moradas o negras ya que representan colores de luto. Para esa persona especial mejor envía flores de colores más alegres; Rosa, rojo, amarillo, naranja entre otros. Evita el negro o el morado, a menos que sepas a que a esa persona le gustan estos colores.

4. En Kenia los regalos se deben entregar con la mano derecha o con las dos manos, pero nunca con la mano izquierda, ya que esto es de mala educación. Los regalos muy prácticos y sencillos como las flores son mejor vistos que los que son muy costosos.

5. Hungría es un país en el que las rosas rojas, los lirios y los crisantemos no se deben regalar, ya que se usan en los funerales y dan una mala impresión. 

 

6. Alemania es un país en el que las rosas son flores muy románticas pero evita las flores en color amarilo porque son todo lo contrario. Mejor opta por las rosas de color rojo, blanco o rosas.

7. Paquistán es otro país en donde los regalos se deben entregar con las dos manos. No es recomendable dar alcohol como un obsequio ya que puede interferir con los valores religiosos locales de las personas. También se aconseja no abrir los regalos al momento de recibirlos, ya que esto no se acostumbra en este país.

8.  En México las flores blancas tienen un significado asociado con la amistad. A diferencia de otros países, como Paquistán, si está bien visto que la gente abra los regalos al momento de recibirlos.

9. Finlandia es un lugar en el que dar flores es un símbolo de buena educación pero también, puedes dar chocolates de calidad o vino. Dar un regalo como este es la perfecta combinación para regalr en Finlandia. Por otro lado no se acostumbra regalar plantas o flores en macetas.

10. Japón. Las flores que debes regalar solamente en funerales son los lirios, la flor de loto y las camelias. También evita regalar plantas o flores en macetas a los enfermos ya que representa o simboliza tomar raíz y no es el mensaje correcta para una persona que está enferma.

11. En Rusia se acostumbra que los hombres regalen flores pero deben evitar regalar flores amarillas, ya que para la cultura rusa esto indica separaciones o intenciones de romper un compromiso. En Rusia es común que al regalar algo no sea aceptado por lo que se debe insistir hasta que lo acepten.

12. En Canadá no es bien visto que como regalo se de dinero en efectivo, por otro lado todas las flores son muy bien recibidas, a excepción de los lirios blancos ya que son utilizados dentro de los funerales.  

 

Si no encontraste un país que te interesa, espera la segunda parte del artículo para conocer las diferentes tradiciones y costumbres sobre los regalos y flores. Visita nuestra página y conoce más sobre las flores >> www.enviaflores.com 

Posts Relacionados

Beneficios de tener flores y plantas en el hogar
Beneficios de tener flores y plantas en el hogar

Descubre los grandes beneficios de tener flores y plantas en el hogar

Guía de regalos perfecta según su tipo de relación
Guía de regalos perfecta según su tipo de relación

¿Buscas un regalo para tu date, novia, amiga o esposa? No te preocupes, aquí te damos unos tips clave para elegir el regalo ideal para ella.

¿Qué le Regalo a Mi Jefe?
¿Qué le Regalo a Mi Jefe?

Qué pregunta tan más difícil, pero más que eso, complicado. Se trata de buscar un regalo que te permita demostrarle tu aprecio, y donde le agradezcas por el tiempo y enseñanzas dentro del área de trabajo.