{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

¿Por qué regalar Flores Amarillas en Marzo?

Visto 606 veces / 12 mar 2024

¿Por qué regalar Flores Amarillas en Marzo? cover
¿Te has preguntado por qué en Marzo (y el pasado Septiembre) las flores amarillas invaden nuestras redes sociales? ¿Por qué vemos miles y miles de fotos, videos, tweets y memes de personas recibiendo, o queriendo recibir (me incluyo) flores amarillas? No busques más que aquí te tengo toooodo el contexto.

¿Por qué flores amarillas en Marzo?

Primero que todo, marzo es un mes lleno de cambios y transiciones. El invierno se despide poco a poco y la primavera empieza a asomarse. Las flores amarillas, con su color brillante y lleno de energía, son como ese último rayo de sol antes de que lleguen los días más frescos. ¡Es como decirle "recuerda: aunque los días se vean un poco tristes, no olvides brillar con toda tu luz y ser feliz”!

 

¿Qué día se envían?

El día más popular para enviarlas en México es el 21 de marzo y 21 de septiembre. Este día marca el inicio de la nueva estación, un momento lleno de magia. Aunque aquí entre nos… recibirlas cualquier día de marzo se sigue sintiendo igual de bonito (lo prometo).

 

¿Por qué se relaciona con Floricienta?

¡Ah, Floricienta! ¿Quién no recuerda esa serie que en el 2004 nos llenó de música que AMAMOS y que marcó tanto nuestra infancia? Bueno, resulta que en la serie, Floricienta soñaba con recibir flores amarillas de su ser amado como muestra de cariño, amor y admiración. Tal cual lo menciona en su famosa canción: “Ella sabía, que él sabía, que algún día pasaría, que vendría a buscarla, con sus flores amarillas”

La serie junto con sus fans, ayudaron a popularizar la tradición de enviar flores amarillas.

 

El color amarillo de las flores ¿significa algo?

¡Claro! regalar flores amarillas a tu pareja, amigos o familia simboliza ese gran amor y conexión que sientes con esa persona. Es un gesto que va más allá de las palabras que dice: “estaré siempre aquí para ti, en las buenas y en las malas”.

Así que ya sabes, si quieres cumplirle el sueño de su infancia, y quieres decirle que deseas pasar una larga vida a su lado, ¡las flores amarillas son la elección perfecta! 🌼💛

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores


Te recomendamos para esta ocasión 🌼

Arreglo de Girasoles y Rosas Ramo de Gerberas Amarillas Arreglo de 20 Girasoles
Arreglo de Girasoles y Rosas Ramo de Gerberas Amarillas Arreglo de 20 Girasoles

Posts Relacionados

Sansevieria
Sansevieria

La sansevieria es una planta llena de color y elegancia, ideal para las personas con gustos rústicos y poca preocupación en el cuidado de plantas.

4 arreglos vintage para cada ocasión
4 arreglos vintage para cada ocasión

Si estás buscando regalar algo especial y diferente, no lo pienses más aquí te damos algunos consejos de cual sería un regalo ideal.

Piedras Preciosas por Nacimiento
Piedras Preciosas por Nacimiento

Así como cada mes está regido por un signo zodiacal en específico y hasta por alguna flor, cada mes está regido por una piedra preciosa que tiene un significado especial. ¿En qué mes naciste? Conoce la piedra preciosa que te corresponde.