{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Planta Palo de Brasil

Visto 11044 veces / 13 ago 2021

Planta Palo de Brasil cover
Esta planta se asocia con nuevos comienzos, así que es ideal para que obsequies a personas que estén comenzando una nueva aventura.

 

¿Sabías que también se le conoce como "Palo de la felicidad"? Esta planta se asocia con nuevos comienzos, así que es ideal para que la obsequies a personas que estén comenzando una nueva aventura (¡incluso para compromisos!). 

 

🪴 ¿Quién es? Esta plantita es nativa de África Occidental, Zambia y Tanzania, y también se le conoce como “Palo de Agua” por su capacidad de retención de líquido en su tronco. Es por esto que siempre debe llegar con un sellador en la parte superior del tronco que lo ayuda a evitar que se deshidrate.

🌤 ¿Interior o exterior? Ambas, su crecimiento depende directamente de dónde esté sembrada. Les gustan los espacios iluminados y la luz natural, pero nunca el sol directo. 

⚠ ️ Importante: el exceso de sombra puede hacer que sus hojas pierdan sus colores vibrantes.

💧 Agüita: Mantén el suelo húmedo, pero no en exceso, idealmente, se debe de regar de 1 a 2 veces por semana. 

💚 Fun fact: Si la trasplantas en el suelo, pueden llegar a crecer hasta 6 metros de altura. 

 

🐾¡ Ten cuidado! ya que es una planta algo tóxica para los animalitos de casa.

 
 

 

¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí.
 
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Verde: El Color del Mes
Verde: El Color del Mes

Descubre todas las posibilidades que tiene el color verde en este mes de mayo, desde cuarzos esmeralda hasta plantitas y drinks, todo lo que necesitas saber de este color lleno de vida.

Decora tu cuarto con EnviaFlores
Decora tu cuarto con EnviaFlores

Planta Croto
Planta Croto

Esta planta es reconocida por la gran belleza que portan sus hojitas multicolores y por su capacidad para enfrentar diversos desafíos ambientales.