{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

La Palma Camedor

Visto 1155 veces / 22 feb 2023

La Palma Camedor cover
Una de las plantitas que son ideales para principiantes en plantas ya que son facilísimas de cuidar.

 

La plantita más popular por su apariencia tropical, su belleza y fácil mantenimiento. Aunque es una palmera pequeñita e ideal para decorar cualquier interior, puede llegar a crecer hasta 2 metros de altura. Además, se caracterizan por ser MUY fáciles de cuidar, solo necesitan agua y luz solar indirecta para mantenerse bonitas y saludables.

 

🪴¿Quién es? Es una planta tropical, originaria de América Central y del Sur. 

🌤 ¿Interior o exterior?  Les gusta la sombra y la media luz. Son adecuadas para tenerlas en interiores, ya que tienen la capacidad de crecer y desarrollarse en lugares con poca luz solar.

⚠️ IMPORTANTE: el sol directo puede quemar sus hojitas.

💧 Agüita: Le gusta que las hidraten a primera hora del día, entre 8 am y 12 pm; Además, es importante regarlas de 2 a 3 veces por semana evitando encharcamientos.

💚 Fun fact: Se conoce también como "Palma de Interiores" y se dice que es de las plantas más indicadas para purificar el aire de las oficinas.

🐾 ¡Es Pet Friendly!

 
 
 
 

¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí. 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

 

Posts Relacionados

Todo lo que debes saber acerca de los Tulipanes.
Todo lo que debes saber acerca de los Tulipanes.

Conoce todo acerca del significado de los tulipanes y algunas curiosidades que convierten a estas hermosas flores en una especia única, elegante y hermosa, con colores que las hacen resaltar de otras flores.

Sansevieria
Sansevieria

La sansevieria es una planta llena de color y elegancia, ideal para las personas con gustos rústicos y poca preocupación en el cuidado de plantas.

¿Por qué regalar Flores Amarillas en Septiembre?
¿Por qué regalar Flores Amarillas en Septiembre?

¿Te has preguntado por qué en Marzo (y el pasado Septiembre) las flores amarillas invaden nuestras redes sociales? ¿Por qué vemos miles y miles de fotos, videos, tweets y memes de personas recibiendo, o queriendo recibir (me incluyo) flores amarillas? No busques más que aquí te tengo toooodo el contexto.