{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Cumpliendo tus propósitos de Año Nuevo

Visto 1169 veces / 6 ene 2021

Cumpliendo tus propósitos de Año Nuevo cover
Todos queremos cumplir con lo que nos proponemos, pero ¿Sabes cómo lograrlo? Aquí te enseño como.

2021, Nuevo año, nuevas metas, y sobre todo, esa lista de propósitos que hicimos para animarnos a cumplir las cosas que esperamos lograr. Si algo me enseñó el año pasado, es que ser flexible y no temer al cambio es una de las cosas más importantes, pero también aprendí que centrarse en uno mismo, y en tu crecimiento, no es malo, al contrario, es la mejor manera de sentirse bien, y proyectarlo a los demás.

Así que, aprovechando que aún estamos estrenando año, te dejo por aquí algunos consejos para que esta vez no quede ningún propósito sin cumplir.


Date tu lugar

Este año, es momento de darnos prioridad, de enfocarnos en las cosas que nos hacen bien y de dejar atrás aquellas cosas que al final de 2020, ya no combinaron con nuestras vidas. En mi opinión, no es momento de exigirnos mucho, hemos vivido muchas cosas, y a lo mejor estamos algo cansados, pero intenta establecer pequeñas metas que hagan mejoras a tu salud, por ejemplo, todas las mañanas, levantarte y tender la cama, un pequeño cambio a tu rutina que seguro te hará sentir mejor, o tal vez, cuidar mejor tu piel, o dejar ese pequeño hábito tóxico que nada más ya no va con tu vida.

 

Moverte

Así de simple. A lo mejor eres de las personas que hace mucho ejercicio, pero si eres como yo, que simplemente el tema de la vida fit no es algo que se te dé fácil, entonces necesitas algo más que motivación para este propósito. Lo que te propongo es intentar hacer pequeños espacios entre horas de trabajo, para salir a caminar unos minutos, o por las mañanas que te levantes, intenta hacer una pequeña rutina de estiramientos, de poco a poco, se va a hacer rutina, y verás que se vuelve más simple.

 

Desconéctate 

Suele suceder que pasamos más tiempo (muchas veces sin darnos cuenta) viendo las pantallas de nuestro celular, o si estás haciendo trabajo desde casa, es natural que pases más rato frente a la computadora, por lo cual es más fácil desconectarnos de lo que nos rodea. Lo que los expertos recomiendan hacer es tomar intervalos de descanso, además de intentar dejar el celular de lado media hora antes de dormir (énfasis en intentar).

  

Aprender algo nuevo

Seguro cuando empezó la cuarentena, entraste a ella con la ambición de aprender uno (o tal vez varios idiomas), tal vez volverte máster chef, o ser el nuevo gurú de ejercicio, si se logró, ¡Qué emoción! Si no, no te preocupes, estamos en el mismo equipo, y es totalmente válido. Este año, opta por crecer los intereses que ya tienes, por ejemplo, si disfrutas del vino, ¿Por qué no aprender a degustarlo? Aprende los básicos de un hobby que ya disfrutas, y vas a ver que vas a terminar por quererlo más.

 

Redecora

Y sí, es un momento perfecto para intentarlo, porque una, el año recién comienza, y dos, estoy casi segura que como yo, es probable que algo de desorden se haya acumulado por aquí y por allá y ya empieza a ser necesidad poner orden para concentrarse. Aprovecha este momento para hacer limpia de las cosas que no te sirven. Si el objeto ya no te hace feliz, o ya no resuena contigo, es momento de dejarlo ir, y verás que te vas a sentir mucho mejor. Si quieres un cambio más extremo, puedes optar por mover algo de muebles, y verás como cambia tu espacio y tu energía.

 

 

¿Cuál es tu meta para 2021? Grande o chiquita, los propósitos de año nuevo definitivamente nos ayudan a visualizar un mejor año para nosotros mismos, pero no te olvides de que también es importante que estés dispuesto a hacer nuevos y adaptar los que ya estableciste a los cambios que puedan pasar en tu vida.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

¿Por qué no estás logrando la felicidad?
¿Por qué no estás logrando la felicidad?

En ocasiones dejamos que nuestros hábitos tomen las riendas, aunque a veces nos conduzcan por caminos que deterioran nuestro bienestar emocional.

6 Razones para celebrar el día del maestro
6 Razones para celebrar el día del maestro

Conoce 6 razones por las que debemos estar agradecidos con todos los maestros y festejarles su día como se merecen

Sansevieria
Sansevieria

La sansevieria es una planta llena de color y elegancia, ideal para las personas con gustos rústicos y poca preocupación en el cuidado de plantas.