{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Diccionario de las plantas (Parte 1)

Visto 162670 veces / 17 mar 2021

Diccionario de las plantas (Parte 1) cover
Todos amamos las plantas, pero el truco está en cuidarlas y mantenerlas vivas por más de un par de meses, acá te explico los trucos que aprendí para lograrlo.

Todos amamos las plantas, y la verdad es que aunque seas un jardinero experto o un novato en el tema (como yo), seguro que has tenido tus dudas de cómo cuidarlas y cómo lograr que crezcan bonitas, sanas, y que básicamente no seas el mata plantas 3000.

Me puse a investigar un poco, y con la ayuda del equipo experto en plantas de EnviaFlores, te voy a explicar los cuidados básicos (y el significado) de cada una nuestras plantas favoritas, para que te vuelvas todo un experto. Busca tus plantitas en la lista, y da click para que conozcas más sobre ellas. 

Junto con tu nueva plantita, viene una tarjeta que está elaborada con papel semilla; este papel es biodegradable, pero no solo eso, también está diseñado para que lo plantes, y puedas tener una nueva planta (en este caso de linaza) para ver crecer desde la semilla. ¿Quieres descubrir cómo hacerlo? aquí te explico cada paso.

 

1. Aglaonema

 

2. Alocasia

 

3. Alternanthera Rubí

 

4. Anturio

 

5. Aralia

 

6. Árbol de la abundancia

 

7.  Cactus y Suculentas

 

8. Cempasúchil

 

9. Crotón

 

10. Fitona

 

11. Duranta

 

12. Lysimachia

 

13. Lirio de la paz

 

14. Mala madre

 

15. Monstera

 

16. Orquídea

 

17. Palo de Brasil

 

18. Palma Camedor

 

19. Peperomia

 

20. Planta Teléfono

 

21. Sanseviera

 

22. Singonio

 

23. Tradescantia

 

 

24. Tradescantia Pallida ó Niña en Barco

 

25. Nochebuena

 

 

 

— Andrea de EnviaFlores.com (@enviaflores)

 

Posts Relacionados

Sansevieria
Sansevieria

La sansevieria es una planta llena de color y elegancia, ideal para las personas con gustos rústicos y poca preocupación en el cuidado de plantas.

Tips para el cuidado de tu Nochebuena
Tips para el cuidado de tu Nochebuena

Cuidados para que tu flor de Nochebuena dure más y se conserven más hermosas durante más tiempo.

20 Cosas que harán tu semana mejor
20 Cosas que harán tu semana mejor

Sin importar cuando leas esto, ya sea un lunes, a mitad de semana, o hasta el domingo, acá te dejo 20 cosas que pueden hacer tu semana mejor