{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Mensajes de motivación

Visto 117 veces / 21 dic 2023

Mensajes de motivación cover
¿Tienes a una persona que quieres mucho y no sabes exactamente qué decirle para levantarle el ánimo? Aquí encontrarás ideas para crear esos mensajes tan importantes.

Sé que hay momentos donde las palabras tienen el poder de cambiar y hacerle el día a alguien. Momentos en los que un mensaje de aliento puede ser ese pequeño rayo de luz entre las nubes grises. Si estás aquí es porque buscas encontrar esa chispa de ánimo para alguien especial, alguien que necesita un un abrazo al corazón cuando los días se ven oscuros. Me encanta saber que estás tenido la iniciativa por hacerlo🥹💖

Empecemos por lo básico… Imagina estar allí, en el lugar de esa persona que está pasando por un momento de duda o desafío. A veces, ponerse en sus zapatos y escribir ese simple mensaje puede ser la brújula que guía a tu amigo, familiar o a ti mismo hacia un lugar de paz y fuerza. 

Por lo tanto, si te falta inspiración y aún no encuentras las palabra exactas para hacerl@ sentir mejor, aquí te escribí algunas palabras que podrían hacer de su día, un poquito mejor:

1. "Eres más fuerte de lo que crees, y nos lo demuestras todos los días. Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites."

2. "Recuerda que detrás de cada nube hay un sol que siempre espera por brillar. Lo increíble es que tú sigues brillando a pesar de todo, te mando un fuerte abrazo."

3. "Las tormentas no duran para siempre. Y tú has demostrado que tu fuerza y coraje son enormes y pueden superar cualquier tormentita temporal."


Tip de Andrea de EnviaFlores 🚨

Nadie me lo pidió, pero aquí te dejo un Tip de casos que veo a diario con nuestros clientes. A menudo, nos esforzamos por expresar nuestros sentimientos, y en ocasiones, sin quererlo, elegimos las palabras equivocadas. Es bastante probable que la otra persona no capte exactamente lo que deseamos transmitir. Y para evitar este malentendido, resulta crucial evitar emplear palabras o frases que minimicen la importancia de los sentimientos de la otra persona. Lo mejor sería evitar mensajes del estilo de "No te preocupes, no es gran cosa" o "Deberías superarlo rápido". Asegúrate de comunicarnos de manera que realmente refleje lo valiosos que son los sentimientos del otro. ¡Te aseguro que hará una gran diferencia! 😊

Extra Tip enviaflores 🌷

¡La fuerza de la motivación está en tus palabras! Cada frase positiva es como un impulso de energía que puede cambiar el rumbo de un día. 🌈✨ Mantén la autenticidad en tus mensajes, porque la verdadera conexión está en la honestidad y el sentimiento con el que escribes ese mensaje. ¡Inspírate y haz que cada palabra sea luz para esa persona! 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores


Te recomendamos lo siguiente para animar el día de esa personita 🌸

Chocolates Surtidos Turin Globo Esfera Motivacional "Muchos Abrazos & Mucha Buena Vibra" Diario de Gratitud: Cartas al Universo
Vela Good Vibes Globo Esfera Motivacional "Muchos Abrazos & Mucha Buena Vibra" Diario de Gratitud: Cartas al Universo

 

Posts Relacionados

Mensajes de pronta recuperación
Mensajes de pronta recuperación

Descubre cómo expresar apoyo y esperanza con mensajes de pronta mejoría. Encuentra inspiración y consejos para enviar mensajes reconfortantes en momentos desafiantes.

Mensajes de buenos días
Mensajes de buenos días

Una selección de cálidos y motivadores mensajes de buenos días para empezar el día con una sonrisa. 😊☀️

Mensajes de motivación
Mensajes de motivación

¿Tienes a una persona que quieres mucho y no sabes exactamente qué decirle para levantarle el ánimo? Aquí encontrarás ideas para crear esos mensajes tan importantes.