{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Increíbles lugares turísticos para visitar en México

Visto 20464 veces / 15 abr 2015

Increíbles lugares turísticos para visitar en México cover
Si estás planeando tus próximas vacaciones, no te puedes perder esta lista de los más increíbles destinos, ¡sin salir de México!

 

Si vives en México, seguro más de una vez te habrás preguntado a donde ir en tus próximas vacaciones, pero siempre se nos vienen a la mente los mismos destinos turísticos o las mismas ciudades.

Bueno déjame decirte que tienes la suerte de vivir en un lugar tan maravilloso como México, donde la gastronomía, el arte, la arquitectura y su gente, le dan esa gran vibra de color y por supuesto nuestras costumbres aportan sólo una parte del folklore que nos caracteriza.

Si quieres salir de lo tradicional y visitar lugares únicos, no debes perderte esta lista de los más increíbles lugares que no imaginabas que existían en México. ¡Más de uno te encantarán para tus vacaciones!

1. Una cascada petrificada.

Valle de Mitla, México. Formada por carbonato de sodio y magnesio y vetas de azufre, es lo que han hecho que este manantial permanezca petrificado al borde de la colina. Aparte de la impresionante vista de esta catarata, podrás disfrutar de piscinas naturales en la cima de la montaña, desde donde comienza este espectacular manantial.

Los Viajes del Cangrejo

Carlos Adampol Galindo

2. Cenote Dzitnup o Xkeken

Se encuentra en Valladolid, Yucatán. Uno de los hermosos cenotes que podrán encontrar en este mágico estado. Sus aguas color turquesa iluminadas por los rayos de sol que entran por un hueco de la cueva, ¡te encantarán! Además, puedes nadar o practicar snorkel, ¿se te antoja refrescarte aquí un buen rato?

Reporte Yucatán

3.  Una playa dentro de una semi-cueva

Así como lo lees, es por eso su nombre Playa Oculta o Hidden Beach. Se encuentra en las Islas Marietas, ubicadas frente a la costa de Punta Mita, en Nayarit, a las que puedes llegar sólo con tours autorizados. Tan sólo el trayecto se convierte en una mini aventura porque para llegar a esta bella playa, debes nadar y atravesar un túnel. ¿Impresionante verdad?

Mariel Galan

4. Sótano de las Golondrinas

Este abismo natural lo encuentras en San Luis Potosí. Lo mejor es que puedes ver un hermoso espectáculo natural, ¡cada día! Todas las mañanas miles de aves como vencejos y cotorros salen del fondo de ese agujero enorme (tan enorme que cabría la Torre Eiffel) tal como si de una coreografía se tratase. Si te gustan los deportes extremos, aquí podrás practicar rappel o parapente.

 

5. Jardín Surrealista

Una curiosa arquitectura en medio de cascadas, piscinas naturales y una naturaleza exuberante. Realizado por Edward James (en Xilitla, San Luis Potosí),  es un artista inglés que tenía la idea de situar un jardín del edén y aquí el resultado:

Esteban Romero

6. Cascadas de agua azul

El color de estas cascadas se debe por las sales de carbonatos. Se encuentra ubicado en Palenque, Chiapas. Está en el corazón de la selva lacandona es por eso que lo recomendable es visitarlas por medio de un guía.

Eduardo Robles Pacheco

7. Un río submarino.

¿Suena raro verdad?  Bueno, esto es porque dentro del Cenote Angelita, en Yucatán, un grupo de buzos encontraron en las profundidades un paisaje nebuloso que asemeja a un río ¡dentro del agua! En realidad ese paisaje misterioso es una gruesa capa de sulfuro de hidrógeno, ocasionada por el choque entre el agua dulce (parte superior del cenote) y el agua salada (parte inferior). Qué loco, ¿no?

8. Un pueblo fantasma.

¡Uyyy! Pues no sabemos si realmente se hay algo paranormal, pero decimos pueblo fantasma porque estuvo abandonado por muchos años. Nos referimos a Real de Catorce, en la ciudad de Matehuala. Fue desarrollado gracias a la actividad minera en San luis Potosí, pero ahora es uno de los pueblos mágicos de México, además ¡ha sido escenario de diversas producciones de cine! Como The Mexican, con Julia Roberts y Brad Pitt.

Andres Gonzalez

María Valdéz

9. Lagos color turquesa

Se encuentran dentro del Parque Nacional Lagunas de Montebello, en Chiapas, son hermosos paisajes naturales, impresionantes aguas color turquesa, como por el paisaje de entorno.

¡No sabemos cuál de estas maravillas visitar primero! ¿Cuál es tu favorito?

 

Posts Relacionados

Testimonios de Artesanas Folklor
Testimonios de Artesanas Folklor

8 de Marzo Día Internacional de la Mujer EnviaFlores y Folklor se unen para celebrar a las mujeres mexicanas.

¿Por qué celebramos el día de San Valentín?
¿Por qué celebramos el día de San Valentín?

¿San Valentín de verdad existe?¿Mito, mercadotecnia o una historia real?

Guía de estilo para lograr un look elegante
Guía de estilo para lograr un look elegante

Conoce las tendencias para lograr ese look elegante que siempre has deseado