{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Las 5 mejores propuestas de matrimonio

Visto 7774 veces / 12 mar 2015

Las 5 mejores propuestas de matrimonio cover
Las mejores ideas para propuestas de matrimonio
 

Si crees que encontraste a la persona con la que te gustaría pasar el resto de tu vida pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, te traemos las mejores propuestas de matrimonio del 2014, para que tomes notas y sorprendas a esa chica tan especial.

 

1. Prepárala para la gran propuesta.

¿Qué es lo que le gustaría a tu chica para ese día tan importante? Tal vez estar con sus mejores amigas, comprar un vestido que la haga lucir sensacional y estar junto a su familia, pueden ser algunas de las cosas que toda una chica quiere, bueno pues, este novio hizo realidad todo este gran sueño:

 

2. Hombre extrovertido, "sí" seguro.
Si lo tuyo es el centro de atención y no eres para nada tímido, definitivamente esta propuesta de matrimonio es ideal para ti. Si harás un flashmob ¡que mejor que participar en él

 

3. Una pequeña gran propuesta.

Este chico nos demuestra que no se necesitan mil bailarines, acrobacias y demás para crear el mejor día de la vida de su novia. Haz clic en el video para que veas por qué.

 

4. Show urbano.

Si deseas que el mejor día de tu vida lo disfruten a lo grande, nada mejor que un flashmob en medio de la ciudad para que todos puedan ver lo mucho que se aman.

 

5. La tercera es la vencida.

Así es, y es que este chico hizo 3 intentos de pedirle matrimonio a su novia hasta que pudo realizar la tan esperada propuesta. Una manera muy original, en que realmente no sepa en que momento le harán la pregunta que todas queremos escuchar.

 

 

Y para terminar, te traemos una recopilación de 7 increíbles tips para proponerle matrimonio a tu  amada, ¡no los podrás dejar pasar!

 
¿Qué te parecieron estas ideas? ¡Cuéntanos!
 
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

Posts Relacionados

Regalos llenos de estilo para el
Regalos llenos de estilo para el

Marsala, entre las tendencias del 2015
Marsala, entre las tendencias del 2015

Marsala, el color tendecia del 2015 cumple un estricto estándar de buen gusto a través de una compleja sofisticación

Psicología Positiva: La otra cara de la moneda
Psicología Positiva: La otra cara de la moneda

La felicidad es más que una sensación placentera. Es un mecanismo que induce un estado emocional que nos da ventajas para jugar en la vida colocándonos en mejor posición de cancha y con recursos de mayor calidad.