{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Planta Mala madre

Visto 560 veces / 2 oct 2023

Planta Mala madre cover
La plantita "Mala Madre" es mucho más que su peculiar apodo, es una compañera encantadora muy popular que llenará tu espacio con su verdor y buenos deseos.

La plantita "Mala Madre" o conocida como "Cinta" o "Lazo de Amor" es mucho más que su peculiar apodo, es una compañera encantadora muy popular que llenará tu espacio con su verdor y buenos deseos.

 

🪴 ¿Quién es? Imagina una planta que parece un abrazo cálido. Así es la "Mala Madre" (que de mala no tiene nada ehh) con sus largas hojas de color verde, blanco y amarillo brillante, se asemejan a un lazo de amor inquebrantable. Es originaria de Sudáfrica tropical, y ha encontrado su camino en hogares y corazones en todo el mundo gracias a su lindo aspecto para decorar espacios y por su fácil forma de cuidarla.

🌥 ¿Interior o exterior?  Prefiere quedarse dentro de casa, disfrutando de la comodidad de un ambiente interior. Aunque puede soportar alguna dosis de sol indirecto, se siente mucho más a gusto en un lugar con luz difusa. Así que, encuentra un rincón especial en tu hogar y deja que esta plantita te llene de amor.

⚠️ IMPORTANTE: Evita que el sol le dé directamente ¡es muy sensible! sus hojas podrían perder su lindo color y hasta quemarse.

💧 Agüita:  Esta planta aprecia una hidratación constante pero no excesiva. Riégala 2 veces por semana permitiendo que la tierra se seque ligeramente entre cada riego.

💚 Fun fact: ¿Sabías que la Mala Madre es símbolo de unión y amor incondicional? En algunas culturas, se cree que tenerla en casa es como tener un recordatorio viviente de la importancia de cuidar y mantener unidos los lazos familiares. Y si no fuera poco, es buena para la salud ya que purifica el aire!

🐾 ¡Es Pet friendly!

 

 

 
 
¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Alternanthera Rubí
Alternanthera Rubí

La Alternanthera Rubí es una verdadera JOYA que promete transformar tu espacio en un bello lugar con sus bellos tonos verdosos y púrpuras.

Nido de Ave
Nido de Ave

Increíbles macetitas hechas con juguetes
Increíbles macetitas hechas con juguetes

Diviértete con tus hijos haciendo macetitas de juguetes. Conoce el paso a paso de como hacer actividad sencilla y divertida para ti y tus hijos