Ideas para regalos de cumpleaños

 

Ideas de regalos de cumpleaños

Un cumpleaños es una ocasión muy especial, porque es una fecha para celebrar la vida de ese ser querido y demostrarle lo especial que es para ti.

El obsequio debe ser un detalle con el que le demuestras que conoces sus gustos, la importancia de ese día y lo valioso que significa que forme parte de tu vida. Si esa fecha está cerca, aquí encontrarás algunas ideas para regalos de cumpleaños que alegrarán el día a tu persona especial. 

Pasteles

A la hora de celebrar un cumpleaños no puede faltar el pastel. Regala un arreglo con flores o globos que incluya este delicioso postre para compartir y festejar. Si la ocasión es infantil, una buena idea es hacer un pastel inspirado en su personaje favorito.

Regala la alegría e ilusión de soplar las velitas... Y que no olvide pedir un deseo.

Peluches

Las chicas aman los peluches, así que aprovecha el día de su cumpleaños para demostrarle lo mucho que la quieres con un detalle romántico. También es un regalo adorable para niñas, niños o darle la bienvenida al nuevo bebé. Acompaña tu peluche con chocolates, dulces o un delicioso pastel o hasta unas flores.

Chocolates y dulces

Consiente a esa persona especial en su día regalándole una barra de su chocolate preferido,una caja de bombones o caramelos y dale un dulce sabor a la celebración. Además, puedes combinarlos con peluches o algún vino espumante. Las flores o los globos le darán un toque romántico y personal con mucho significado. 

Joyería y Fragancias

Un arreglo con su fragancia favorita, joyas o accesorios es una de las ideas para regalos de cumpleaños más lujosa y personal. Al regalar un reloj, aretes, mancuernillas, un collar o un perfume, le mostrarás a ese ser especial que conoces sus gustos, obsequiándole su esencia en un delicado detalle.

Botanas y comestibles

Son perfectos para ella o para él. Un mix de frutos secos y semillas, botanas dulces o saladas o cualquier otro comestible favorito del festejado, complementaran muy bien un arreglo con globos convirtiéndolo en un presente agradable a la vista y al paladar. Puedes ir más allá incluyendo a la canasta un vino o espumante y ¡Que comience la fiesta!

Vinos y licores

Toda celebración merece un brindis. Un buen vino, tequila, cerveza, Whisky o Champagne acompañarán perfectamente una canasta con un ramo de flores o un arreglo con globos. Adicionalmente, puedes combinarlo con chocolates, dulces, botanas, entre otros, para acompañar la bebida y celebrar en íntimo, un detalle elegante y muy a la ocasión.

Un cumpleaños es una celebración especial, un nuevo año de vida, una nueva oportunidad. Haz de ese día un recuerdo memorable y cargado de detalles para esa persona que tanto quieres.

COMENTAR
ENCUÉNTRANOS
Formas de Pago Norton Secured EY Entrepreneur of the Year En Desarrollo Mexico 2014 CNN EXPANSION SITIO DEL AÑO 2013 Ganador AMIPCI 2013