{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

¿Qué flores regalar para cada aniversario? (Parte2)

Visto 14826 veces / 22 may 2015

¿Qué flores regalar para cada aniversario? (Parte2) cover
Los aniversarios son tan especiales como los cumple años, sigue nuestros consejos y conoce que arreglo de flores debes regalar de los 6 a los 10 años de aniversario.

 

Es ya una tradición celebrar los aniversarios. Esas fechas tan especiales para todas las parejas que llevan años juntos demostrando su amor día con día. Para una ocasión tan importante como esta,  elige regalar flores, que son el regalo perfecto, dependiendo de los años que estás cumpliendo a lado de tu pareja. Una arreglo de flores puede expresar exactamamente lo que sientes, por eso te damos opciones para que elegir el indicado para tu pareja.

 

Sexto año “Bodas de azúcar/hierro”

Para el sexto aniversario te aconsejamos le regales a tu pareja una deliciosa caja de chocolates para que las cosas sigan siendo dulces en su relación. Con estos deliciosos chocolates agrega un arreglo de flores que llene de vida su hogar. Elige entre estos el que más sea de tu agrado.

Puro Amor - Código 1193

Cariño - Código: 948

Séptimo año “Bodas de lana o de cobre”

Siete años juntos. Este aniversario es conocido como bodas de lana o de cobre. Te recomendamos le regales a tu pareja una colcha o cobija de lana con la que se pueda tapar en tiempos de frio. Para no dejar a un lado los detalles y el romanticismo añade a tu regalo un hermoso arreglo de flores  con rosas o tulipanes, como estas dos opciones que te damos para celebrar 7 años de amor y dedicación.

24 Besos - Código 019

10 Corazones - Código: 105

Octavo año “Bodas de bronce”

Los ocho años bien conocidos como bodas de bronce son el pretexto perfecto para regalar un detalle de bronce. Te aconsejamos que en este aniversario regales un dije o una pulsera de bronce y lo acompañes de un hermoso arreglo de flores para celebrar y complementar el dije o la pulsera de bronce. Cualquiera de estas dos opciones es perfecta para la ocasión.

Luz de Luna - Código: 984

Ternura - Código: 367

 

Noveno año “Bodas de cerámica”

Al aniversario que se celebra cada nueve años se le conoce mejor como bodas de cerámica. Después de estar juntos por nueve años es común que la relación  se haga muy monótona, por lo que te recomendamos tomar clases de cerámica o barro juntos, hacer actividades diferentes y divertidas que les recuerde las razones por las que siguen y seguirán juntos muchos años más. Con todo esto no olvides un detalle que la sorprenda y la (lo) haga sonreír. Te damos estas dos opciones para no perder el romanticismo y representar una fecha tan especial.

Instantes Maravillosos - Código: 026

Mi Gran Dulce Corazón - 50 - Código 1315

Decimo año “Bodas de aluminio y de estaño”

Diez años es mucho decir, una pareja sabe que no es fácil pero con paciencia, esfuerzo y mucho amor se llega al decimo aniversario o bodas de aluminio y estaño. Para celebrar tantos años juntos te recomendamos le regales a tu pareja un anillo o diamante que conmemore esos 10 increíbles años de sus vidas. Como cualquier diamante debe ir acompañado de un hermoso arreglo de flores rojas que simbolicen el amor que se tienen y se han tenido por 10 años.

100 Rosas Radiantes - Código: 086

100 Rosas Rojas - Código 004 

Celebrar un aniversario tan importante en pareja es la ocasión perfecta para buscar en las flores, los mejores aliados para acompañar un festejo tan importante, pero no olvides, que además de halagar con un hermoso arreglo de flores naturales, puedes acompañarlo también con unos chocolates, una botella de vino, o algún perfume o loción. 

Posts Relacionados

¿Qué flores debes regalar para cada ocasión?
¿Qué flores debes regalar para cada ocasión?

Cada arreglo de flores expresa un sentimiento o significado diferente, incluso el significado de las flores depende de cada color.

Flores 100% mexicanas
Flores 100% mexicanas

Así como septiembre es el mes mexicano, existen flores 100 por ciento mexicanas que crecen en nuestra tierra y son conocidas a nivel internacional

Flores Mexicanas
Flores Mexicanas

Descubre cuáles son las flores que son originarias de nuestro país (México). y lo que expresan cada una de ellas.