{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Las flores también son protagonistas

Visto 2897 veces / 7 nov 2017

Las flores también son protagonistas cover
Hoy les queremos platicar de algunas películas en las que las flores no sólo han sido elementos dentro de la historia, sino que son tan protagónicas como los personajes mismos.

 

Por Mónica Celedón

Muchas veces nos topamos con detalles que no parecen gran cosa y sin embargo, hacen una diferencia enorme, ¿les ha pasado? Por ejemplo, yo amante del cine, les puedo decir que hay elementos que cambian por completo una película. Ya sean ángulos de cámara, música, efectos de sonido, colores… todo tiene un por qué en las películas y las flores no son la excepción.

Es por eso que hoy les quiero platicar de algunas películas en las que las flores no sólo han sido elementos dentro de la historia, sino que son tan protagónicas como los personajes mismos.

 

La Bella y la Bestia

¡Obviamente teníamos que ponerla en número uno! (Además es mi película de princesas favorita :P). Como ya todos sabemos el destino de la Bestia está ligado a la vida de una rosa ¡una simple rosa! y al caer el último pétalo estará condenado a ser una bestia para siempre. Lo importante aquí no sólo son las propiedades mágicas de la rosa, sino el hecho de que es un símbolo de que la verdadera belleza se lleva en el interior.
 
 

 

El Gran Pez

Todos aquellos saliendo con su date, aquí pondré un ejemplo perfecto de cómo las flores hacen toooda la diferencia. En El Gran Pez, nuestro protagonista Edward (Ewan McGregor), planta cientos de narcisos afuera de la casa de su amada Sandra, y como podrán imaginar terminan juntos y felices. ¡Qué importa que Sandra ya estuviera comprometida! Si te plantan miles de tus flores favoritas afuera de tu casa, es amor verdadero. Punto.

Ya ven, #LasFloresCambianTodo. Btw, todos esos narcisos en verdad fueron plantados en el set de la película, ¡Asómbrense! :O.  

 

El Mago de Oz

La secuencia donde Dorothy y sus amigos cruzan un campo de amapolas es clásica en la historia del cine. El campo de amapolas los separa de la ciudad Esmeralda y, sin saber que son mágicas, la pandilla cae dormida al tratar de cruzarlo. Quizás hoy en día la veamos y pensemos meh! pero el encanto de esta escena recae en que El Mago de Oz fue de las primeras en ser grabadas con technicolor. Así que imagínense la impresión de ver todos esos colores en pantalla grande.

No parece big deal pero, ¿ya ven como unas simples flores pueden hacer una gran diferencia?

 
 
 

Y tú, ¿conoces a alguien que le vendría bien recibir flores, globos o un regalo? 

 

Envía flores, globos y regalos a domicilio en cualquier parte de la República Mexicana.

 

Posts Relacionados

Marsala, entre las tendencias del 2015
Marsala, entre las tendencias del 2015

Marsala, el color tendecia del 2015 cumple un estricto estándar de buen gusto a través de una compleja sofisticación

Cáncer de mama: La importancia de la inteligencia emocional
Cáncer de mama: La importancia de la inteligencia emocional

La detección y atención temprana es clave para combatir el cáncer de mama, pero así como los factores médicos juegan un papel importante, la inteligencia emocional también lo es.

Feliz Día de Muertos
Feliz Día de Muertos

En esta semana celebramos a los muertos y vivimos una de las tradiciones mexicanas que más me gustan.