{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

6 Razones para celebrar el día del maestro

Visto 19088 veces / 14 may 2015

6 Razones para celebrar el día del maestro cover
Conoce 6 razones por las que debemos estar agradecidos con todos los maestros y festejarles su día como se merecen

 

 

Todos hemos conocido a aquel maestro que marcó nuestra vida, aquel maestro al que no solo le importaba calificar sino enseñar, aquel maestro que pasaba horas explicando hasta que le entendieran.  En este día del maestro pensamos en como agradecerles por todo lo que han hecho por nosotros.

 

Ser maestro es uno de los trabajos más nobles del ser humano, pasar el conocimiento, explicar con paciencia y dedicación no lo hace cualquiera. Para muchos los maestros fueron la inspiración y motivación de sacar adelante los estudios y de ser alguien en la vida. Es por esto que los celebramos y les agradecemos todo el esfuerzo, cariño, paciencia y dedicación en este día.

 

Esto es un poco de lo mucho que tienen los maestros que inspira y forma a los estudiantes. Estas son algunas de las razones por las que celebramos este día y les agradecemos por lo que han hecho por todos lo que un día tuvimos maestros.

 

1.   La pasión por la enseñanza

Son muchos los maestros que tienen esa vocación de enseñar, sin importar la dificultad o lo diferente que sea el alumno, el maestro se preocupa por encontrar la manera de enseñar. Por esa vocación que no solo es capaz de lograr objetivos sino más haya de eso, gracias.

 

2.   La conexión con sus alumnos.

Todos esos maestros que encontraron la manera de conectar con sus alumnos, de ganarse su confianza y supieron como ayudarles no solo en sus estudios, sino en su vida diaria.

 

3.  Actitud positiva, personalidad alegre, cálida y amorosa.

Gracias a todos esos maestros por su constante actitud positiva, por su personalidad alegre, por ser uno de nuestros ejemplos a seguir.

 

4.  Estilos de enseñanza .

Las diferentes formas de enseñar, el empeño que día con día ponen los maestros en buscar nuevas y mejores formas de que sus alumnos aprendan. Es decir ese esfuerzo que hacen por renovar y reinventar sus formas de enseñanza con el objetivo de que los alumnos se vayan con más conocimientos.

 

5.   Disciplina.

Todas las reglas que por mucho tiempo no entendimos y se nos hacían absurdas, hoy las agradecemos. A muchos no nos gustaban los reglamentos o regaños de los maestros pero gracias a esto hoy podemos decir que llevamos o tenemos una disciplina y hacemos las cosas como se deben hacer.

 

6.   Motivación.

La motivación por seguir estudiando, las palabras de aliento para seguir creciendo y ser alguien en la vida. Las oportunidades que nos dieron y todo lo que nos dejaron en este día se los agradecemos y lo festejamos con ellos. ¡Feliz día a todos los maestros!


 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Actividades Navideñas para hacer en Familia
Actividades Navideñas para hacer en Familia

¿No hay planes para esta noche? Aquí tienes varios para ponerle un poquito más de magia a esta temporada (Con todo y la familia incluida)

Nuevos Comienzos: Celebremos cada Primer Paso
Nuevos Comienzos: Celebremos cada Primer Paso

Lo bonito de los nuevos comienzos es que justamente, por más pequeños o grandes que sean, te brindan la oportunidad de salir de tu rutina y de experimentar cientos de cosas nuevas, desde encontrar esa nueva canción que se convierte en tu himno, hasta encontrar a un nuevo amor en tu camino.

Guía de estilo para lograr un look elegante
Guía de estilo para lograr un look elegante

Conoce las tendencias para lograr ese look elegante que siempre has deseado