Visto 1004 veces / 2 oct 2023
La Aglaonema (mi favorita) es también conocida como “Reina Plateada”, "Dama China" o "Planta de la Suerte". Esta planta es más que un toque de verdor; es una inyección llena de alegría y buenos augurios para tu oficina, tu hogar ó donde desees colocarla. Además, es una plantita para todo aquel que cuidar plantas no es su especialidad.
🪴 ¿Quién es? Esta elegante planta de hojas verdes que pareciera fueran pintadas a mano y aspecto tropical, es originaria de las selvas tropicales del Sur de Asia y es perfecta para quienes quieran disfrutar de un pedacito de naturaleza diferente, frondosa y llamativa.
🌥 ¿Interior o exterior? La Aglaonema es como esa amiga buena onda, adaptable y fácil de llevar. Prefiere el calor y la comodidad de los interiores, pero puede disfrutar de un poco de brisa en espacios exteriores protegidos de la luz directa del sol ¡Así que siéntete libre de elegir el ambiente donde esta linda plantiamiga florecerá!
💧 Agüita: Le encanta sentirse cuidada y bien protegida, así que te recomiendo regarla de 2 a 3 veces por semana. Mantén su suelo ligeramente húmedo e intenta no ahogarla.
⚠️ IMPORTANTE: Deja que su tierra se seque un poco entre riegos y recuerda: Una hidratación amorosa es la clave de su felicidad :)
💚 Fun fact: Esta planta no solo hace tu espacio más lindo, sino que también trae una buena dosis de energía positiva ¡y no lo digo yo! En algunas culturas, se considera un símbolo de prosperidad y buena fortuna.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Esta planta es reconocida por la gran belleza que portan sus hojitas multicolores y por su capacidad para enfrentar diversos desafíos ambientales.
Esta planta tiene muchos nombres y una característica muy especial, la Maranta leuconora o Planta Sapito, es perfecta para tener en interior (¿qué tal en un espacio de oficina?), además de que es práctica por su tamaño pequeño y su fácil cuidado.
La planta que lo puede todo, literalmente. Crece en tierra, en agua y hasta sobre los árboles. Le gusta la luz y la sombra, y puede resistir altas y bajas temperaturas.