{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

¡Tu entrega está segura!

Visto 18463 veces / 16 mar 2020

¡Tu entrega está segura! cover
Conoce nuestras medidas de prevención ante el COVID-19

Estos últimos días, hemos estado aprendiendo sobre la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) y el impacto que puede tener en nuestra comunidad, incluyendo clientes, colaboradores, proveedores y nuestras familias. Respetando la confianza que depositas en nosotros para enviar flores y regalos a las personas más importantes de tu vida, estamos tomando las siguientes medidas necesarias para procurar la seguridad e integridad de todos:

 

- Abastecimos de cubrebocas y soluciones desinfectantes a todos nuestros repartidores para que sea utilizado antes y después de cada entrega.

- Reforzamos los protocolos de limpieza y desinfección de todos nuestras áreas de trabajo.

- Capacitamos a todos nuestros colaboradores sobre las medidas precautorias de higiene y lavado correcto de manos.

- Implementamos políticas de "home office" para minimizar los contactos y respetar la distancia de seguridad entre cada persona.

- Implementamos la opción de "entrega sin contacto", en la que el destinatario podrá indicarle a nuestro repartidor si desea que la entrega de su regalo sea en la puerta de su domicilio en lugar de en las manos.


 

Mantenemos nuestro compromiso de ofrecerte la mejor experiencia de compra, por eso nuestros centros de atención, sitio web y apps seguirán en operación en horario habitual.

 

Seguiremos monitoreando la situación de cerca y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y nuestras familias.

 

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!


 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

 

Posts Relacionados

Nuevos Comienzos: Celebremos cada Primer Paso
Nuevos Comienzos: Celebremos cada Primer Paso

Lo bonito de los nuevos comienzos es que justamente, por más pequeños o grandes que sean, te brindan la oportunidad de salir de tu rutina y de experimentar cientos de cosas nuevas, desde encontrar esa nueva canción que se convierte en tu himno, hasta encontrar a un nuevo amor en tu camino.

Así celebramos con ellas el Día Internacional de la Mujer
Así celebramos con ellas el Día Internacional de la Mujer

En EnviaFlores.com nos dimos la tarea de regalar flores para decirles a ellas, cuán importantes, valiosas y extraordinarias son.

Seis formas de celebrar el día del amor
Seis formas de celebrar el día del amor

Para celebrar San Valentín solo es necesario tener mucho corazón y todas las ganas de disfrutar el día del amor; acá te damos seis opciones para festejarlo de la manera más creativa con tu pareja, amigos o familia.