Un date diferente, un ramo de...películas

Por Mónica Celedón 

A todas la mujeres nos gusta que nos regalen flores. Es un hecho. Pero hay algo que nos gusta casi tanto como recibir flores… que nos lleven/acompañen a ver chick flicks. Así es amigos, algunas veces nosotras nos chutamos las películas de Rápido y Furioso para que ustedes nos acompañen a ver La La Land. Así que por favor de vez en cuando tomen una por el equipo ¿va?

Es por eso que el día de hoy les ofrezco otro tipo de ramo para su siguiente date: un ramo de películas.

 

1. Realmente Amor

Película "Realmente Amor"

La Navidad se acerca y bueno...esta es una mis clásicos navideños favoritos de la época moderna. La película sigue la vida de 8 parejas inglesas, todas ellas sobrellevando los diversos dramas que implica una relación amorosa y la estresante carrera hacia la Navidad. Si todo falla les prometo que la aparición de Rowan Atkinson (Mr. Bean para la raza) les va a hacer el día.

 

2. Cuestión de Tiempo

Película "Cuestión de Tiempo"

El hecho de que Rachel McAdams sea la co protagonista de este chick flick debería ser garantía suficiente de calidad. De hecho la película no se centra en McAdams, sino en un joven con la habilidad de viajar en el tiempo para mejorar su futuro. Van a reír, van a llorar y obvio van a tener oportunidad de consolar a su amada. De mis favoritas del género y acá entre nosotros les confieso que a mi novio también le gustó.

 
3. Loco y Estúpido Amor
Película "Loco y estúpido amor"

Digo, ¿a quién no le gusta esta película? Ni siquiera me voy a molestar en explicarles la trama de esta película para que la disfruten como se debe, y bueno que les puedo decir, con Ryan Gosling todas somos felices <3. Además Steve Carell nos regala escenas para morirse de la risa. En verdad no conozco a nadie que no le haya gustado esta película. NADIE.

 

4. Easy A

Película "Easy A"

Esta es una divertida comedia en la que nuestra protagonista, Emma Stone, se aprovecha de un rumor para avanzar su clase social en la jungla que es la preparatoria. Esta opción es mi guilty pleasure ya que está llena de teenage drama, chistes babosos y mucho doble sentido; es humor simple pero prometo que les gustará.

 
5. Pasante de Moda

Película "Pasante de Moda"

No, no es la misma que El Diablo Viste a la Moda (¡otra que también pueden ver juntos!), pero sí es igual de buena, y también tenemos a Anne Hathaway como protagonista. En esta película seguimos la historia de Robert De Niro, un abuelito que decide salir de su jubilación y regresa al mundo laboral como practicante en un e-commerce de moda.

Bueno, ahora les toca a ustedes realizar los preparativos para entregar este bello ramo de películas que les preparé. Les prometo un buen rato de risas y mejor aún les prometo novias felices. ¡De nada!

Y tú, ¿conoces a alguien que le vendría bien recibir flores, globos o un regalo?

 
COMENTAR
ENCUÉNTRANOS
Formas de Pago Norton Secured EY Entrepreneur of the Year En Desarrollo Mexico 2014 CNN EXPANSION SITIO DEL AÑO 2013 Ganador AMIPCI 2013