{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

5 Ideas para una Sesión de Fotos con Flores

Visto 7342 veces / 12 mar 2015

5 Ideas para una Sesión de Fotos con Flores cover
Te damos las mejores ideas para una sesión fotográfica con flores
 

Todos hablamos de flores como regalo o para decoración, pero hoy te traemos otro uso para las flores que seguramente amarás: ¡las flores son el complemento perfecto para tu sesión de fotos! Así como lo lees, si piensas tener una sesión de fotos de pareja, individual o incluso para tu boda, el uso de flores le dará un toque muy romántico que hará que tus fotos se vean increíbles.

 

Por eso te brindamos 5 tips súper sencillos que harán que esas fotos del recuerdo luzcan espectaculares, rodeadas de hermosas flores.

 

1. Un detalle súper tierno para cualquier tipo de sesión es una cortina de flores y es muy sencilla de hacer, sólo consigue hilo transparente, un tubo delgado para sostenerlas y ¡flores! Para esto te recomendamos claveles o flores pequeñas. Checa estos ejemplos:

 

2. Nada como una corona de flores que acompañe a tu perfecta belleza. Utiliza flores artificiales o naturales, colocándolas en una diadema lisa con ayuda de alambre delgado o con cinta verde (de esa utilizada para bouquets de novias).

 

3. Si buscas tomarle fotos a tu bebé, verás que angelical se verá sobre una cama de flores.

 

4. Añade flores para resaltar su gran amor.

 

5. Un pequeño detalle que cambiará por completo tu sesión. Ya sea en tu ropa, en la cabeza o de adorno, créeme, esto le da un enorme PLUS a tus fotos.

 

¡Para cualquiera de estas opciones, seguro tu sesión saldrá espectacular! 

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Te gustaría alguna sesión así o has tenido una sesión de este tipo? ¡Cuéntanos!

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

Posts Relacionados

Flores para la decoración de tu boda de acuerdo a su temporada
Flores para la decoración de tu boda de acuerdo a su temporada

Conoce las flores de temporada y elige las mejores para la decoración en tu boda. Los detalles en una boda son esenciales, no pierdas la oportunidad de dar un hermoso toque con flores en un día tan especial.

Elabora un terrario en 5 sencillos pasos
Elabora un terrario en 5 sencillos pasos

5 pasos muy sencillos para elaborar un increíble terrario

Flores Mexicanas
Flores Mexicanas

Descubre cuáles son las flores que son originarias de nuestro país (México). y lo que expresan cada una de ellas.