{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

4 Formas de Celebrar el Mejor Cumpleaños

Visto 1051 veces / 9 jun 2021

4 Formas de Celebrar el Mejor Cumpleaños  cover
Es momento de celebrar tu cumpleaños como se debe, en fiesta grande o pequeña, con amigos o familia, este es el momento de que celebres tu nueva vuelta al sol con EnviaFlores.

Tu cumpleaños es, sinceramente, la mejor fecha del año, probablemente después de Navidad. Aunque el año pasado la celebración se pudo haber complicado, este es el momento de recuperar el cumpleaños que tanto queremos celebrar. Y aunque es probable que las grandes fiestas aún no estén en el menú, aquí te dejo 4 opciones que son perfectas para celebrar el cumpleaños a tu estilo.

Escaparse un ratito

Después de un año (y a lo mejor un poquito más) de haber pasado casi todas las temporadas celebrando a distancia, este puede ser un buen momento para planear un escape de tu rutina. Puedes planear un pequeño road trip a un lugar cercano, y llevar un estilo de pícnic con vino, pastel y tu comida favorita. No te olvides de la música que tanto amas y listo, tienes la receta perfecta para pasarla increíble. 

 

Alma de la fiesta

¿Quién dijo fiesta? pues yo, y a todo volumen. Es momento de que celebres otro año con toda la emoción, y aquí te digo como. Junta a tus mejores amigos (también a tu familia si quieres) y prepara juegos de mesa, como los de drinks, que puedes complementar con cervezas y botanita, y obviamente, tus bebidas favoritas. El pastel es ley, y también decora con globos todo el espacio. 

 

Un date (de amigos o pareja)

Si prefieres los planes más relajados, planea un date (no tiene que ser con pareja), en donde te consientas mucho esta es la opción para ti. Por ejemplo, puedes hacer una noche de self care con tus amig@s, con vino, mascarillas, velas y música. También puedes armar una cena en el exterior, acomoda los muebles y crea un espacio que te transmita tranquilidad (pro tip: colgar lucecitas levanta mucho el ambiente!) poner tus drinks favoritos y que no se te olviden las flores. 

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Planta Peperomia
Planta Peperomia

La Peperomia, también comúnmente conocida como "Planta Radiador" o "Pimienta de Tierra" es una joya verde que estoy segura te va a encantar.

¿Por qué regalarte flores?
¿Por qué regalarte flores?

Regalarte flores siempre es buena idea, pero si necesitas más excusas para consentirte, acá te dejo 20 razones por las que regalarte flores te hará muy feliz.

4 pasos para encontrar tu propósito de vida
4 pasos para encontrar tu propósito de vida

A través de estos 4 pasos podrás darles sentido y propósito a tu vida.