{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

4 Regalos Perfectos para tu Suegros

Visto 12292 veces / 26 feb 2021

4 Regalos Perfectos para tu Suegros  cover
Encontrar el regalo perfecto para sorprender a tus suegros no tiene por qué ser un proceso complicado, no importa si es la primera vez que los conoces, o si ya es una relación de varios años, acá te dejo 4 regalos que son perfectos para expresarles todo tu cariño.

Okay, pensar en un regalo para tus suegros puede ser un proceso algo, pues, complicado. Mucho depende del tipo de relación que tengan, y si es la primera vez que los conoces, o ya tienen una relación de varios años y simplemente quieres mostrar algo de apreciación, el detalle perfecto puede decir muchas cosas. 

Sinceramente, creo que la mejor manera de sorprenderlos es hablar primero con tu pareja, pregúntale acerca de los gustos de sus papás, a lo mejor prefieren un postre para la cena o tal vez les gustaría descorchar una botella de vino contigo. Pero para que no te preocupes, acá te dejo 4 regalos perfectos para llevarles a tus suegros en cualquier momento del año.

 

 

Endulzando la vida

Los postres los amamos -casi- todos, de verdad que un postre es la fórmula que nunca falla para cualquier momento, desde el desayuno, hasta la cena y todo lo intermedio. Mi recomendación es que tengas en cuenta el evento al cual llevarás este regalo, por ejemplo, si es un desayuno o brunch, los brownies serán tu mejor aliado; en cambio, para una comida puedes llevar un pastel o unos chocolates, y para la cena un pastel un poco más gourmet es perfecto. 

 

¿Brindamos juntos?

Una botella de vino, o un set de cervezas te aseguro que no fallará nunca. Solo recuerda preguntarle a tu pareja cuál disfrutan más, y ¡listo! Para una cena o comida más formal te recomendaría llevar un vino, pero si la ocasión es informal, o más relajada, puedes llevar un set de cervezas artesanales con botana que seguro van a amar. 

 

Unas plantitas muy chic

Un regalo muy original es que les lleves una planta para su casa. Elige una maceta que vaya con su estilo, y sé creativo con el tipo de planta que quieras dar. En el caso de que tus suegros sean personas muy elegantes, puedes obsequiarles una orquídea, o si tienen un estilo más casual, una planta siempre verde es ideal. 

 

Floréalos mucho

Todos sabemos que las flores nunca fallan, y es que tienen la capacidad de expresar muchas cosas por sí solas, especialmente si quieres llegar al corazón de tu suegra. Un ramo de flores (o unas en jarrón) van a ser un detalle muy bonito para llevar a casa de tus suegros, ya que será una adición perfecta a su espacio, y te aseguro, les pondrá una gran sonrisa en el rostro. 

 

Así que ya sabes, con cualquiera de estos 4 detalles, estoy segura que siempre vas a sorprender a tus suegros, sin importar la ocasión. Recuerda que si están lejos o cerca, creo que siempre puedes enviarles una muestra de tu cariño, porque a veces un detalle, dice más que mil palabras.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

Posts Relacionados

¿Qué es el flow y cómo aprovechar tus capacidades?
¿Qué es el flow y cómo aprovechar tus capacidades?

Aprovechar tus capacidades al máximo así como mantener los mismos niveles de motivación y energía todo el tiempo se puede convertir en un verdadero reto. Pero quienes han estudiado el “flow” plantean que con sólo cuatro elementos puedes lograrlo.

¿Qué regalar para cada aniversario?
¿Qué regalar para cada aniversario?

En una relación, el aniversario es una de las fechas más importantes. Conoce algunos tips que te ayudarán a decidir que arreglo de flores es el que debes regalar para cada año de aniversario.

Beneficios de tener flores y plantas en el hogar
Beneficios de tener flores y plantas en el hogar

Descubre los grandes beneficios de tener flores y plantas en el hogar