{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

6 Formas de Celebrar a Mamá en Casa

Visto 1063 veces / 5 may 2021

6 Formas de Celebrar a Mamá en Casa cover

Ya estamos súper cerquita de celebrar a la mujer más importante y con más frases icónicas en nuestra vida: mamá. La verdad que ella se merece todo el mundo y algo más, así que sin importar la distancia, estoy determinada a ayudarte a hacer de su día un momento muy especial.


 

Desayuno en la cama

Puedes empezar el día de mamá con un desayuno en la cama, te aseguro que despertarla así va a ser una sorpresa súper especial para ella. Puedes prepararle su cafecito (o un té) y acompañarlo de un pastel y de toque extra, un globo con un mensaje para ella. No te olvides de dejarle una notita especial junto a su sorpresa. 

 

Que las flores nunca falten

Las flores son un clásico que de verdad nunca debe de faltar en una sorpresa para mamá. Todos las amamos, pero recibir un ramo en una fecha así de especial, te prometo que le va a encantar. Este año, opta por ramos que se salgan de lo clásico, como combinaciones con stargazers o tulipanes

 

Día de self-care

Libera a mamá de todas las cosa que tiene que hacer, y consiéntela con un día de “spa” en casa. Puedes comprarle su drink favorito, y unas mascarillas, decora el ambiente con unas velas, y anima a mamá a relajarse de sus días ocupados. 

 

Una (pequeña) fiesta sorpresa

Para esto te puedes poner de acuerdo con más miembros de la familia, y así se vuelve más divertido. Alguien debe de ser el encargado de distraer a mamá, mientras que en casa preparen su comida favorita (o pidan, es igual de válido) y sus drinks favoritos. Pueden sorprenderla con postre y muchas flores.  

 

Un día con ella

Este es el día de mamá, así que, ¿qué mejor manera de celebrarla que haciendo las cosas que más le gustan?. Deja que ella elija las actividades del día, pueden ir a un picnic y llevar sus postres favoritos, de compras, cocinar juntas, preparar sus drinks favoritos junto con un maratón de películas, y aprovechar un momento de reunión entre ustedes.

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

Posts Relacionados

Día del amor: el momento perfecto para celebrarte
Día del amor: el momento perfecto para celebrarte

Estar soltero el día de San Valentín es lo contrario al fin del mundo, aprovecha cada momento de esta temporada para celebrarte y aprovechar todos los beneficios de la soltería.

20 Mensajes Cortos y Románticos que puedes escribir en tu tarjeta
20 Mensajes Cortos y Románticos que puedes escribir en tu tarjeta

Encuentra las palabras perfectas para expresar todo eso que sientes, junto con el detalle perfecto

Día de la Mujer - Historia
Día de la Mujer - Historia

Conoce la historia detrás del Día de la Mujer.