{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Detalles que Marcan la Diferencia

Visto 1184 veces / 23 jul 2021

Detalles que Marcan la Diferencia cover
Los detalles son esas pequeñas acciones que vienen del corazón (no necesariamente materiales) que demuestran lo mucho que quieres a una persona y lo que significa para ti.

¿Has escuchado que a veces un detalle dice más que mil palabras? pues es verdad, y es que esos detalles, desde un mensaje escrito a mano, hasta una flor que te recordó a la persona que tanto quieres, o ese pastelito del sabor favorito que sabes que ama, marcan una gran diferencia. 

Muchas veces pensamos que los detalles tienen que ser súper planificados y complejos, pero la realidad es que no, al contrario, los detalles espontáneos (por experiencia) son los mejores. Así que si tienes ganas de encontrar el detalle perfecto, aquí te dejo algunas propuestas: 

 

Para tu mejor amig@

Estas personitas que literalmente iluminan tu vida, y son tu otra mitad, los mejores amigos, merecen todo la apreciación del mundo. Si quieres sorprenderles, un detalle ideal es una botella de vino para esa súper noche de chismes y platicadita que van a tener, o si es muy fan de una serie o película, ¿por qué no un peluche que lo represente? te prometo que lo van a amar. 

 

Para tu amorcito

Cuando estás en una relación, muchas cosas rondan en los pequeños detalles que se dan el uno al otro, desde el mensajito en la mañana, hasta el dejarte elegir la película. Es por eso que una manera muy linda de demostrar que estás pensando en tu persona especial, es enviarle un detalle como un pastelito que sabes que es su favorito, o una rosa para desearle un día especial. 

 

Para ti

Es súper importante que te des el tiempo de consentirte, de darte a ti mismo un regalo de vez en cuando que te anime a romper la rutina, y que te recuerde lo valioso que eres para ti. Un gran detalle que puedes enviarte es un set de mascarillas con tu vinito, preparar una tarde de películas o de tu hobby favorito, y desconectarte por completo.  Otra opción muy buena son unas velas aromáticas para decorar y relajar tu espacio. 

 

Para el

No tiene que ser tu novio para sorprenderlo, puede ser un hermano, amigo o simplemente alguien muy especial. Para ellos, un buen detalle puede ser una plantita para decorar su espacio y que siempre se acuerde de ti. También puedes pensar en su bebida favorita, ¿qué le gusta preparar? esa es una excelente forma de demostrarle que lo conoces bien.

 

Para ella

Aplica la misma regla de arriba, no importa si son novios, amigos, hermanos, todo, siempre es bueno demostrar que te acuerdas de ella, aunque no sea una fecha especial. Puedes enviarle su flor favorita, o si no es muy fan de las flores, algo dulce siempre transforma tu día. Un mensaje (o varios) durante el día, preguntando como está también es una forma muy bonita de dar un detalle o una nota escrita a mano simplemente recordándole lo que significa para ti.

 

Para tus papás

Una llamada nunca falla, sé que a veces tu vida puede ir muy rápido y cuesta darse un momento para poner atención, pero toma el tiempo de llamar a tus papás, ellos lo van a apreciar muchísimo, aunque solo sean 5 minutos. También les puedes enviar una caja de galletas o brownies, para que acompañen con su cafecito en las mañanas (les puedes mandar el café también).

 


 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

 

Posts Relacionados

Planta Mala madre
Planta Mala madre

La plantita "Mala Madre" es mucho más que su peculiar apodo, es una compañera encantadora muy popular que llenará tu espacio con su verdor y buenos deseos.

Carta a mis abuelos
Carta a mis abuelos

¿Qué le dirías a tus Abues? Agradéceles todos los bonitos momentos que han compartido. Carta a mis Abues.

Los Rituales de Año Nuevo
Los Rituales de Año Nuevo

¿Realidad o superstición? Las tradiciones de año nuevo que vas a querer intentar para empezar el año que