{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

El Regalo Perfecto Según tus Estrellas

Visto 939 veces / 25 feb 2021

El Regalo Perfecto Según tus Estrellas  cover
Descubre cuál es el regalo perfecto para tu persona favorita según su signo del zodiaco

Me encanta pensar que detrás de todo lo que hacemos (y probablemente lo que vemos), queda un poco de misticismo y magia que les da sentido a las cosas. A veces me gusta voltear a las estrellas y leer mi horóscopo en busca de respuestas, a veces por diversión, otras porque creo que me ayudan a entender mi personalidad.

Te has preguntado, ¿Qué pasaría si pudiéramos encontrar el regalo perfecto según las estrellas de la persona que queremos? Acá te ayudo a encontrarlo según el horóscopo de tu persona especial.

 

Estrellas de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

¿Cómo son?: Románticos, de carácter sensible y con una gran capacidad de expresarse (Aunque no siempre sea a través de las palabras). Son personas muy intuitivas, apegadas a los que quieren y aman los detalles que vienen del corazón. 

¿Qué regalarles?: Si sorprender a un signo de agua es lo que buscas, un gesto espontáneo es tu mejor opción, un ramo de flores que incluya rosas para piscis, claveles para cáncer, y girasoles para escorpio, perfectos para iluminar su espacio. Una cajita de brownies o chocolates, es perfecta para dibujar una sonrisa en su corazón, pero eso sí, no olvides agregar un mensaje para completar tu detalle.

 

Estrellas de Fuego (Leo, Aries, y Sagitario) 

¿Cómo son?: Los  signos más apasionados de todos (literalmente),  son personas que viven muy intensamente. Normalmente tienen un carácter fuerte y extrovertido, amantes de la modernidad y del estilo, no temen en ser vistos y en ser pioneros de tendencias. 

¿Qué regalarles?: Para ellas, puedes optar por un detalle de joyería, como un collar con su gema de nacimiento, o uno con zirconias en los tonos del arcoíris. Si en cambio es un regalo para él, ¿por qué no optar por un set de cervecita? Es perfecto para disfrutar y consentirse. Como detalle extra -y créeme, aman los detalles- agrega flores como tulipanes o claveles.

 

Estrellas de Aire  (Géminis, Libra y Acuario)

¿Cómo son?: Activos y siempre en movimiento, de personalidad marcada, extrovertidos y al mismo tiempo intuitivos, son personas muy interesantes. Les gusta ser vistos, pero al mismo tiempo, mantener cierto misterio en sus vidas. 

¿Qué regalarles?: Pensar en un regalo para ellos no es difícil si consideras lo bien que les viene consentirse, por eso, algo que los anime a tomarse un momento para desconectarse del mundo y reencontrarse consigo mismos como unas mascarillas o velas aromáticas es un detalle ideal. Otra cosa que les encanta es que recuerdes lo que les gusta, entonces un pastel de su sabor favorito acompañado por un vinito es perfecto para sorprenderlos. Como para ellos nunca es demasiado, no te olvides de las flores como gerberas, lilys y alstroemerias, van perfecto con su personalidad luminosa.

 

Estrellas de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

¿Cómo son?: Tienen una actitud constante, centrada y bastante decidida. Son personas que pueden parecer calladas al principio, pero si realmente los conoces, te darás cuenta de que son realmente expresivos y disfrutan de la compañía de sus seres queridos, valorándolos por sobre todas las cosas materiales. 

¿Qué regalarles?: Un regalo perfecto para alguien con ellos son las plantas, desde siempre verdes hasta orquídeas, ya que les encantará poder tenerlas cerca de ellos en todos sus espacios, dándoles el toque de vida que ellos aman. Como complemento ideal, opta por un set de cuidado personal, perfecto para que puedan tomarse un momento de sus agitados días y disfrutar. Sus flores favoritas son las margaritas, los tulipanes y las mini-rosas perfectas para ellos, reflejando su personalidad sencilla y extrovertida. 

 

Encontrar el regalo perfecto va mucho más allá de tan solo considerar la ocasión, implica pensar en la persona que amamos, en lo que les va a pintar una sonrisa en su corazón. Más allá de tu signo, de la magia y el misticismo, creo que el regalo perfecto es aquel que realmente expresa todo lo que sientes por esa persona especial. 

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Datos Científicos Acerca de “Regalar”
Datos Científicos Acerca de “Regalar”

Regalar es una muestra de afecto, es muestra de la dedicación y del deseo de halagar a otra persona. Transmite un mensaje sin la necesidad de utilizar palabras. Descubre los efectos científicos y psicológicos acerca de regalar aquí.

Que Regalar Según las Estrellas
Que Regalar Según las Estrellas

Agosto: Mes de la Felicidad
Agosto: Mes de la Felicidad

¿Sabías que Agosto es el mes de la felicidad? pues sí, siendo el último mes de verano, celebra ser la persona más feliz con todas las cosas que transmiten este sentimiento.