{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Enmarca tus Momentos

Visto 607 veces / 2 jun 2021

Enmarca tus Momentos cover
En nuestras vidas coleccionamos momentos de todo tipo, pero hay algunos que se vuelven todavía más especiales. Son estos momentos los que merecen ser atesorados, y acá te explico la mejor amnera de hacerlo.

¿No te pasa que tienes un momento súper especial que llevas en tu corazón siempre? A lo mejor es aquella vez que te escapaste con tus amigos de viaje, o ese cumpleaños en el que tu abuelito sonrió como nunca, tal vez una foto espontánea con tu pareja, y ¿qué tal esa foto viejita que encontraste y que descubriste que amabas?.

 

Esos recuerdos que llevamos con nosotros, son los que vale la pena enmarcar, y darles ese espacio especial que merecen en tu vida, más allá de tu memoria. Si te dijera que ahora puedes enviar un pedacito de este recuerdo a una persona muy especial, y hacer que viva en su memoria para siempre ¿lo harías?


 

 

Enmarca tus momentos

Si quieres hacer de un recuerdo algo más especial, este es el momento de pensar en regalar un marco con esa fotografía que tanto amas. Acá te explico como en 5 sencillos pasos:

  1. El primer paso es elegir el color de tu marco, puede ser blanco o negro, recuerda que para esto tienes que pensar en el espacio de la persona y en donde lo pondría. 

  2. Ahora toca elegir tu fotografía. Procura que sea una fotografía de buena calidad (no capturas de pantalla por ejemplo) y que tenga 1350x900 píxeles, que harán que la impresión se vea mucho mejor. 

  3. Para subir la fotografía, selecciona la opción de “Agregar Fotografía” y carga tu archivo. 

  4. Ahora, selecciona la orientación del marco y acomoda la imagen como más te guste, puedes incluso hacerle zoom, dependiendo de si quieres que se vea más alejada o más cercana. 

  5. ¡Listo! ahora lo único que queda es que complementes tu marco con un detallito especial, como flores, o la bebida favorita de la persona, y enviarlo.

     

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Así celebramos con ellas el Día Internacional de la Mujer
Así celebramos con ellas el Día Internacional de la Mujer

En EnviaFlores.com nos dimos la tarea de regalar flores para decirles a ellas, cuán importantes, valiosas y extraordinarias son.

Sansevieria
Sansevieria

La sansevieria es una planta llena de color y elegancia, ideal para las personas con gustos rústicos y poca preocupación en el cuidado de plantas.

¿Por qué celebramos el día de San Valentín?
¿Por qué celebramos el día de San Valentín?

¿San Valentín de verdad existe?¿Mito, mercadotecnia o una historia real?