{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Guía de regalos perfecta según su tipo de relación

Visto 3636 veces / 3 mar 2015

Guía de regalos perfecta según su tipo de relación cover
¿Buscas un regalo para tu date, novia, amiga o esposa? No te preocupes, aquí te damos unos tips clave para elegir el regalo ideal para ella.

 

Si eres hombre seguramente eres de los que se pone a pensar y pensar qué regalarle a tu pareja en días especiales y pasas preguntándote: ¿lo ideal será enviar flores, chocolates, peluches? Así que aquí hemos hecho una guía de regalos para ellas según tu tipo de relación.

 

Estamos muy cerca del 14 de Febrero y la compra de regalos para San Valentín no puede esperar.

 

Las mujeres (por más complicadas que nos consideren) no batallamos tanto al momento de elegir el regalo para nuestros novios, esposo, amigo o incluso los detallitos que damos a las amigas y creo que es porque  tratamos de pensar como la otra persona y elegir algo que sabemos que le gustará.

 

Bueno, esa es la historia de la mayoría de nosotras, aunque el dilema de los hombres en cuestión de regalos, se vuelve mucho más complicado.

 

ARTÍCULO RELACIONADO: ¿POR QUÉ CELEBRAMOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN?

 

Los hombres tienen la situación más difícil porque, hay que aceptarlo, son más inseguros con sus decisiones en el tema de los regalos. Podría deberse a que los hombres no son tan observadores como nosotras y seguramente siempre se hacen la pregunta ¿qué flores les gustan a las mujeres? O nunca que han dado cuenta qué marca de perfume usamos… o simplemente cuáles son nuestros colores favoritos. Ahí es donde nosotras tenemos un poquito de culpa porque cambiamos de opinión más rápido de lo que pensamos.

 

Pero no te preocupes, si tú eres de esos hombres que está medio perdido en la cuestión de regalos para esta fecha tan importante de San Valentín, en la que compartimos y disfrutamos nuestro amor con la cita más romántica y muchos apapachos, te compartimos un secreto: las flores nunca fallan.

 

¿Por qué? Todos sabemos que las mujeres nos transformamos con flores, cambia nuestro estado de ánimo, nos volvemos más cursis, nos encanta lucirlas frente a la mayor cantidad de gente posible y sobretodo pensamos que es un detalle súper  romántico.

 

¿Buscas un regalo para tu date, novia, amiga o esposa? No te preocupes, aquí te damos unos tips clave para elegir el regalo ideal para ella.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
                                                                                                    

Posts Relacionados

Aprende a fotografiar un arreglo de flores
Aprende a fotografiar un arreglo de flores

Te damos increíbles consejos sobre cómo fotografiar un arreglo de flores, aprende a usarlos y aprovechalos para diferentes fotografías

La Palma Camedor
La Palma Camedor

Una de las plantitas que son ideales para principiantes en plantas ya que son facilísimas de cuidar.

Diccionario de las flores (Parte 1)
Diccionario de las flores (Parte 1)

Todas las flores tienen un significado distinto, aquí te explico cuál es y cuál es el momento perfecto para regalarlas