{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Las Flores y personalidades

Visto 48712 veces / 4 jun 2015

Las Flores y personalidades cover
Conoce más detalles acerca de los diferentes tipos de personalidad de las flores. Descubre cuál es la flor que más te representa y con la cual podrás identificarte.

 

¿Te has preguntado qué flor te corresponde de acuerdo a tu tipo de personalidad?

Aquí te presentamos varios tipos de flores y los tipos de personalidad que representan. Si quieres regalar flores y no estás seguro de cuál es la flor ideal, aquí te damos algunos consejos con la información que necesitas para elegir correctamente.

Todas las flores tienen algo especial y cada una de ellas tiene una personalidad en particular, es decir, transmite un sentimiento o significado diferente. Conoce un poco más sobre las flores e identifica cual es la que más se parece a tu personalidad.

Haz tuya esa flor y regala a esa persona especial la flor que más represente su personalidad.

Margaritas: La margarita representa a una persona amistosa y leal. Esa persona que es difícil hacer enojar. Una persona que es muy buena amiga y es muy leal se podrá identificar con las margaritas.

 

Tulipanes: Los tulipanes representan a esas personas que son muy eficientes y muy organizadas. Aquellas personas que son constantes en todo lo que hacen se identificarán con ellas.


Orquídeas: Todas las personas que son detallistas y perfeccionistas se pueden ver reflejadas en las orquídeas. Esta persona también es muy eficiente y organizada en el día a día.


Flores Silvestres: Esa persona que es libre de espíritu, que es impredecible en las cosas que hace o dice, que no le gustan las ataduras y que toma decisiones por sí sola se puede ver representada en las flores silvestres, que también son flores que representan la libertad.


Rosas: Las rosas son un clásico, son para todos aquellos que son románticas y conservadoras de buenos recuerdos. Personas que aman hasta el estilo vintage y que prefieren ir a lo seguro.


Violeta: Una persona espiritual y también serena. Hábil para conservar y hacer amistades duraderas.  


Girasoles: Los girasoles representan mucha energía, actitudes extrovertidas, optimistas y alegres. Para todas las personas que tengan estas cualidades el girasol es la mejor opción.


Iris: El iris es una flor que expresa elegancia, transmite actitudes reservadas y con mucho estilo.

Esperamos estos consejos sean de utilidad para escoger el arreglo de flores perfecto. Posteriormente publicaremos otras flores si la que buscabas no las encuentra aquí. 

 

Posts Relacionados

Tips para el cuidado de tu Nochebuena
Tips para el cuidado de tu Nochebuena

Cuidados para que tu flor de Nochebuena dure más y se conserven más hermosas durante más tiempo.

Aprende a fotografiar un arreglo de flores
Aprende a fotografiar un arreglo de flores

Te damos increíbles consejos sobre cómo fotografiar un arreglo de flores, aprende a usarlos y aprovechalos para diferentes fotografías

Todo lo que debes saber acerca de los Tulipanes.
Todo lo que debes saber acerca de los Tulipanes.

Conoce todo acerca del significado de los tulipanes y algunas curiosidades que convierten a estas hermosas flores en una especia única, elegante y hermosa, con colores que las hacen resaltar de otras flores.