{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Palabras para el Duelo: Que Decir Cuando no se Sabe que Decir

Visto 64 veces / 13 oct 2021

Palabras para el Duelo: Que Decir Cuando no se Sabe que Decir  cover
Acompañar a alguien en el proceso de afrontar la pérdida de un ser querido es un tema complejo y que nos cuesta hablar, aquí te dejo algunas frases para poder acompañar a esas personas en su proceso de luto.

Para las personas que sufren la pérdida de un ser querido, los amigos, familia y las personas de su círculo cercano representan un gran apoyo para sobrellevar este proceso de duelo. 

 

Recuerda, no todas las personas viven el luto de la misma forma, llevar la pérdida de alguien que queremos no es cosa sencilla, y apoyar en un momento de ese tipo no es un tema sencillo tampoco. Uno de los consejos, según la Asociación Americana de Psicología, es ser tu mismo con la persona que vas a reconfortar, y recuerda, lo importante es hacer sentir que tú estarás allí para todo lo que se necesite (y cumplirlo dentro de tus posibilidades); Si de todas formas, las palabras siguen siendo difíciles, aquí te dejo algunas opciones solemnes que puedes decir en estos momentos. 

 

  1. Nadie es reemplazable cuando el amor es tan grande, (el, ella, etc)  estará por siempre en el corazón de todos. 

  2. Reciban todo nuestro cariño hecho oración. Los queremos muchísimo.

  3. Desde aquí (mi, nuestro) corazón los acompaña, los queremos mucho y los abrazamos 

  4. Sabemos que no existen palabras que puedan confortarte en estos momentos. Te enviamos nuestras más sinceras condolencias. Acompañamos a tu mamá en su jornada a una mejor vida y a todos ustedes a través de oraciones.

  5. Te acompaño con el corazón en todo momento

  6. Siento mucho por lo que estás pasando, estoy contigo siempre y te mando mi más sentido pésame

  7. Lamento enormemente tu pérdida, estoy contigo para que encuentres pronta resignación

  8. Mi más sentido pésame, deseo que encuentres pronta consolación, y que sepas que cuentas conmigo todos los días que necesites

— Andrea de EnviaFlores.com (@enviaflores)

 

Posts Relacionados

4 Formas de hacer el Mejor Game Night
4 Formas de hacer el Mejor Game Night

Cómo Cuidar tu Piel en Vacaciones
Cómo Cuidar tu Piel en Vacaciones

Todos ya queremos estar de vacaciones y disfrutar al máximo del tiempo libre, algo de sol y probablemente una escapadita de la rutina. Acá te dejo unos tips para cuidarte mientras disfrutas de tus vacaciones al máximo.

14 Consejos para ser feliz
14 Consejos para ser feliz

Una de las cosas que más buscamos, como cualquier ser humano, es la fórmula para ser feliz. Sigue nuestros consejos y encuentra tu felicidad