{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Planta Aralia

Visto 6022 veces / 13 ago 2021

Planta Aralia  cover
Esta curiosa plantita es en realidad un pequeño árbol. Simboliza la buena fortuna y promueve la paciencia.

Esta curiosa plantita es en realidad un pequeño árbol. Simboliza la buena fortuna y promueve la paciencia, de hecho, en ciertas zonas de Japón, se cree que tenerlo en la entrada de tu casa es símbolo de fortuna.

 

🪴¿Quién es? Un arbolito de origen japonés, que es capaz de crecer hasta 4 metros de altura si se siembra en el suelo o en una maceta que se lo permita. Probablemente también la puedas ubicar con sus otros nombres como: "Árbol de Angélica" ó "Fatsia japónica".

🌤 ¿Interior o exterior? Son plantas de interior mientras las mantengas pequeñas, si la dejas crecer, puede estar en exterior, mientras el sol NO le dé directamente. También, un exceso de sombra puede hacer que sus hojitas pierdan los colores.

💧Agüita: De 3 a 4 veces por semana, sin dejar charcos ni mojar sus hojas. A esta plantita le encanta que la rieguen a primera hora del día.

💚 Fun fact: Son de lento crecimiento, y verás que dependiendo de la temperatura sus hojas variarán de un verde oscuro a uno casi verde limón.  

🐾 ¡Ten cuidado! Esta planta puede ser algo tóxica para los animalitos de casa.

 
 
¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí.
 
 
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

 

Posts Relacionados

Diccionario de las plantas (Parte 1)
Diccionario de las plantas (Parte 1)

Todos amamos las plantas, pero el truco está en cuidarlas y mantenerlas vivas por más de un par de meses, acá te explico los trucos que aprendí para lograrlo.

Planta Croto
Planta Croto

Esta planta es reconocida por la gran belleza que portan sus hojitas multicolores y por su capacidad para enfrentar diversos desafíos ambientales.

10 Tipos de Abuelos Mexicanos
10 Tipos de Abuelos Mexicanos

Conoce que tipo de abuelos tienes por celebrar este 28 de agosto Día de los Abuelos.