{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Planta Cuna de Moisés

Visto 5368 veces / 13 ago 2021

Planta Cuna de Moisés cover
¿Sabías que los Lirios son una especie mexicana de nacimiento? Descubre tooodo lo que debes saber de sus cuidados aquí

¿Sabías que los Lirios son una especie mexicana de nacimiento? aunque tiene a sus hermanos en Malasia, esta planta nació en este país, y se conoce como “Cuna de Moisés” por la forma de sus flores blancas con pistilo amarillo, que se asemejan a leyenda bíblica de Moisés cuando lo colocan en la cesta sobre el río. 

 

🪴¿Quién es?  Es una planta perfecta para interiores, no le gusta mucho el sol, y si le caes bien, florece todo el año durante periodos de hasta 1 mes. 

🌤 ¿Interior o exterior? Interior 100%, le gustar estar en zonas iluminadas por luz natural; debo decir que no les gusta nadita el sol directo.

💧Agüita: Les gusta que las rieguen por las mañanas y son plantas muy sedientas, así que debes darle agua de 2 a 3 veces por semana, evitando que el agua caiga en sus hojas y se hagan charcos.

💚 Fun fact: Sólo puede crecer hasta 60 cm, pero es muy fácil que se extienda si tiene espacio suficiente.

🐾 ¡Ten cuidado! Es una planta algo tóxica para los animalitos de casa.

 
 
 

¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí. 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

 

Posts Relacionados

Planta Aralia
Planta Aralia

Esta curiosa plantita es en realidad un pequeño árbol. Simboliza la buena fortuna y promueve la paciencia.

Hablemos de Orquídeas
Hablemos de Orquídeas

Las orquídeas son plantas muy hermosas, con brotes que enamoran; pero, para ser sinceros, no son muy sencillas de entender, por eso, acá te dejo algunos tips para que sepas cómo darle amor a tu orquídea, además de que te explico que significa cada una según su color.

Árbol de la Abundancia
Árbol de la Abundancia

Descubre los cuidados sobre el arbolito que atrae buena fortuna.