{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Planta Kalanchoe

Visto 3966 veces / 13 ago 2021

Planta Kalanchoe  cover
¡De las plantas más exóticas de EnviaFlores! Descubre cómo cuidarla aquí.

Definitivamente una de las plantas más exóticas de EnviaFlores, la Kalanchoe es perfecta para acompañarte en tu espacio favorito, porque además de crecer poco, adornará muy bien tu lugar. 

 

🪴 ¿Quién es? Con 125 especies por el mundo, esta plantita tiene muchas variaciones, pero la gran mayoría son originarias de África. 

🌤  ¿Interior o exterior? Son plantas de interior, pero les gusta mucho los espacios iluminados, así que puedes ponerla en espacios en donde entre el sol por las mañanas o por las tardes. 

💧 Agüita: Como es muy sensible al exceso de agua, la recomendación es que no la riegues más de una vez por semana o semana y media. 

💚 Fun fact: Hay más de 125 especies distintas.

 
 
¿Quieres descubrir más sobre otras plantas? Regresa al Diccionario de las Plantas aquí.
 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

La decoración más TOP para esta Navidad
La decoración más TOP para esta Navidad

Te hablaré un poquito sobre las tendencias en decoración navideña para este 2020 para dar ese toque mágico a tu espacio favorito.

Cactus
Cactus

Los cactus y las suculentas son los compañeros perfectos para las personas que tienden a olvidarse de sus plantitas; ya que son resistentes, pero también son perfectos para adornar espacios.

4 Cosas que Debes Saber para Cuidar tus Plantas
4 Cosas que Debes Saber para Cuidar tus Plantas

Algunos consejos para volverte un experto jardinero desde casa, con tus plantas favoritas.