Visto 10902 veces / 2 jul 2015
Tal vez ya lo habías pensado antes, o a lo mejor es una idea nueva, pero regalarte flores (si, enviártelas a ti mismo), no es una idea tan loca como parece. Si lo piensas bien, hay mil razones por las que podrías darte ese detalle, pero si te hace falta alguna más para consentirte, aquí te dejo 20 más:
Ya tienes 20 razones más por las que es bueno que te consientas con florecitas (y tal vez algo más) siempre que tú quieras, pero si conoces a alguien a quien le falten excusas, mándale la lista, seguro le va a servir.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Para celebrar San Valentín solo es necesario tener mucho corazón y todas las ganas de disfrutar el día del amor; acá te damos seis opciones para festejarlo de la manera más creativa con tu pareja, amigos o familia.
En ocasiones dejamos que nuestros hábitos tomen las riendas, aunque a veces nos conduzcan por caminos que deterioran nuestro bienestar emocional.
Las plantas también tienen que comer sus nutrientes, un poquito como tu y yo. Acá te dejo los tips para que te vuelvas un jardinero experto y que tus plantas