{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

¿Qué Hay Detrás del Aroma de las Rosas?

Visto 3361 veces / 16 jul 2015

¿Qué Hay Detrás del Aroma de las Rosas? cover
Un reciente estudio publicado por la Revista TIME reveló que los pétalos de las rosas tienen un proceso químico dentro de ellos que explica esa potente aroma que las caracteriza.

 

Hoy en día, una gran variedad de rosas en el mundo tienen muy poco aroma, pero eso está por cambiar debido a un reciente descubrimiento, en donde los científicos que se pusieron a investigarlas concluyeron que este hallazgo permitirá restaurar el aroma a la gran variedad de rosas que se dan temporada tras temporada y que han ido perdiendo su aroma debido a errores en los cultivos, los cambios de clima, etc.

Dentro de este hallazgo, los científicos franceses identificaron unos genes que son mucho más activos en rosas que tienen una esencia mucho más fuerte que en las que no tienen. Estos genes producen una enzima que fue las que les reveló cómo es el proceso de producción de su aroma.

*Tip: Esta temporada de verano es donde debes aprovechar más para comprar rosas pues debido a las temperaturas más calientes, el aroma de estas se intensifica, lo cual es ideal para darle un bonito a aroma a cualquier rincón de tu hogar u oficina. 

Recuerda que puedes encontrar algunas hermosas opciones en: enviaflores.com

Cortesía: Revista TIME

Posts Relacionados

Guía de regalos para mamá según su personalidad
Guía de regalos para mamá según su personalidad

¿No sabes que arreglo le gustaría a tu mamá? Te damos algunos consejos de que regalos son ideales para mamá según su personalidad.

Flores 100% mexicanas
Flores 100% mexicanas

Así como septiembre es el mes mexicano, existen flores 100 por ciento mexicanas que crecen en nuestra tierra y son conocidas a nivel internacional

Flores mexicanas que apantallan
Flores mexicanas que apantallan

Hoy vamos a platicar de algunas películas donde flores mexicanas han apantallado.