{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Que Regalar Según las Estrellas

Visto 421 veces / 10 sep 2021

Que Regalar Según las Estrellas  cover

Ahh, amigos y familia, la verdad, los amamos, y amamos que podamos (y queramos) consentirlos siempre y para todas las ocasiones. Los conoces súper bien, pero llega el momento de elegir un regalo… y te quedas sin ideas *inserte crisis existencial*. 

Con suerte para ti y para mí, existe la astrología y con su guía puedes escoger los regalos ideales para la persona que más quieras. Así que, con ayuda de las estrellas (y un poquito de nuestra interpretación) te dejo las opciones perfectas para regalar según tus estrellas: 

 

Virgo

El hecho de que sepan que piensas en ellos, es perfecto para un virgo. Algo que los anime a continuar con su rutina de amor propio, además de que aman las cosas que los hacen sentir físicamente bien. ¿Qué tal un set de labiales? también una vela con olor que puedan poner en su espacio los hará sentir mega-consentidos.

 

Capricornio

Las personas bajo este signo AMAN la calidad y la buscan en todos los aspectos de su vida, pero también son nostálgicos, y aman tener presentes a las personas que los quieren. Un detalle ideal es un marco con una foto de un momento especial entre ustedes, o una plantita en una base que los represente y adorne su espacio. 

 

Libra

Los libras son uno de los signos con más estilo, jamás dudan en brillar a donde sea que vayan, siempre. Todo detalle que los haga sentir con más estilo, y que van a resaltar entre la multitud, está destinado para un libra. La joyería es la opción perfecta, solo asegúrate de elegir una pieza que vaya con su estilo. Un ramillete de globos (obvio personalizados) también es ideal, por que les traerá todo el mood de celebración  que necesitan. 

 

Cáncer 

Los cáncer son todo menos genéricos, así que el truco aquí es pensar 100% en su personalidad. Un excelente regalo para este signo son cosas que puedan decorar su casa, y como tip, adoran las flores. Los postres también son su placer culposo favorito, así que no dudes en sorprenderlos con uno. 

 

Géminis 

Ahh, los géminis: con todos sus gustos contrastantes, no es muy sencillo elegir algo para ellos, pero lo que sí te puedo asegurar, es que les fascina hacer las cosas por sí mismos. Con eso en mente, un regalo perfecto para los géminis son los kits que los animen a preparar sus propios drinks, como Corajillo, que va perfecto para que también compartan con sus amigos.

 

Tauro 

Los tauros adoran lo bonito, pero no solo la idea de ello, si no lo estéticamente ideal para ellos. Buscan la armonía en su ambiente, y como signo de tierra, buscan traer elementos de la naturaleza al interior. Un detalle muy bonito para ellos es una planta que vaya con su personalidad, como tip, busca las que tienden a florecer, les va a fascinar. 

 

Aries 

Practicidad es la palabra que los define, a los aries no les gusta perder el tiempo, ni tener cosas que no tengan una función específica. En su tiempo libre, aman los juegos competitivos con sus amigos, así que está de más mencionar que el regalo perfecto para ellos son los sets de juegos de mesa (no se te olvide agregar una botellita de vino). 

 

Leo

Son estrellas de nacimiento, y adoran que la atención esté sobre ellos, así que todo lo que brille, es ideal. Por otro lado, adoran las cosas gourmet, así que dependiendo de su personalidad, puedes obsequiarles una joya que los identifique, o un innovar con cervezas artesanales y su botana favorita

 

Escorpio

Los escorpio tienen una personalidad fuerte y muy (en serio demasiado) llena de energía. Todo lo que los haga sentir únicos y especiales les va a encantar, y todavía más si al final son detalles que puedan usar para decorar su hogar. Las rosas rojas son mandatarias para ellos, y si complementas con un detalle que puedan compartir, como un vino o un postre, te amarán de por vida.

 

Sagitario

Sagitario tiene su alma puesta en la naturaleza, y no hay nada mejor para ellos que desconectarse un momento de su vida, para reconectar con ellos mismos. Los detalles como velas aromáticas que animan a que mediten un momento, son perfectas para ellos. Las plantas llenas de drama y estilo, como las monsteras van perfecto con su carácter.  

 

Acuario 

Los acuarios aman las cosas extrañas (¡en el buen sentido!) y su personalidad los anima a siempre explorar nuevos estilos. Algo perfecto para alguien con esta personalidad son los detalles que resaltan, como una alcancía que a su vez parece escultura, o un ramo de flores fuera de lo común, que después puede adornar a la perfección un escritorio.

 

Piscis

Todo lo dulce, cálido y lleno de color, es para piscis. Con ellos no hay falla en regalarles un postre, eso sí, busca que sea original y con un tamaño para compartir, por que ellos aman compartir todo. También un collar con gemas de color es perfecto, sobre todo si carga un significado especial. Otra opción de detalle que puede cargar con mucho significado es un peluche, compleméntalo con flores, y verás lo bien que funciona. 

 

Ahora que las estrellas te guían, no dudes en elegir el regalo perfecto para esa persona especial, eso sí, siempre acompáñalo con un mensaje que venga desde tu corazón.

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

Posts Relacionados

Los 5 lenguajes del amor
Los 5 lenguajes del amor

Cada uno de nosotros expresamos el amor de manera distinta, ¿sabes cuál es la tuya?

6 Tips Para Combatir el Estrés… con una Sonrisa
6 Tips Para Combatir el Estrés… con una Sonrisa

Quizá no sepas que incluso las cosas más sencillas de la vida pueden ayudarte a vivir el día a día sin perder la sonrisa y una actitud positiva ante cualquier situación. Conoce 6 tips que te ayudarán a combatir el estrés con una sonrisa.

“El cáncer no es lo peor que me ha pasado en la vida”
“El cáncer no es lo peor que me ha pasado en la vida”

Flor e Isabel, madre e hija, han vencido juntas tres veces el cáncer de mama. Enviaflores tuvo la oportunidad de conversar con ellas sobre su experiencia y conocer cómo pudieron llevar este proceso.