{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Regalos llenos de estilo para el

Visto 1914 veces / 22 ene 2021

Regalos llenos de estilo para el  cover

Pensar en regalos para él en una fecha como San Valentín puede ser una tarea tan sencilla como complicada, porque entre corazones, flores, y tonalidades rosas, a veces es fácil perderse y no encontrar la inspiración correcta. 

Lo primero que debes de pensar es en su estilo. Observa que le gusta, con que se consiente y tal vez sus comidas favoritas, probablemente sea el tipo de persona que prefiere una cena romántica, o a lo mejor si es más deportivo podrías sorprenderlo con un paseo por algún bosque o una excursión. Pero si aún necesitas más ideas, aquí te dejo algunas opciones para celebrar el amor con mucho estilo. 

Para el Foodie

Si piensas en alguien que sea muy amante de la buena comida y que definitivamente tiene un lugar favorito de pizza en la ciudad, además de conocer a la perfección el menú de su lugar favorito, es por seguro que tienes un foodie a tu lado. Planificar un regalo para ellos es lo más divertido, porque puedes dejar volar tu imaginación en una cita en la que puedes incluir su comida favorita y un vinito, y para sorprenderlo en la mañana del 14 de febrero, puedes optar por globos y un pastel (perfecto para desayunar) o brownies y ¿por qué no? unas flores. Si quieres hacer una actividad diferente, pueden preparar la comida juntos intentando nuevas recetas, ¡les prometo que se van a divertir bastante!

Para el aventurero

Okay, personalmente, no soy gran fanática de las aventuras en el exterior (la verdad es que tengo 2 pies izquierdos), pero entiendo a la perfección lo bonito de ver un paisaje y lo emocionante que es tener la oportunidad de recorrer un lugar perdido en la naturaleza. Si a él le fascina esto, entonces tengo la idea perfecta: una excursión que termine en un pícnic. ¿Por qué creo que es perfecta la idea? les brinda la oportunidad perfecta de desconectarse, y de disfrutar un momento diferente lejos del ruido de la ciudad, además, puedes optar por sorprenderlo llevando un set de botanas para acompañar junto con una botella de vino. Si quieres ir un paso más adelante, hacer un mapa de estrellas de un momento especial para los dos sería un detalle perfecto, porque pueden encontrar sus constelaciones en el cielo usando Google.

Para el romántico

Creo que en nuestro interior, en mayor o menor medida, todos tenemos nuestro romántico interior esperando a salir, pero si él definitivamente no duda en mostrar sus sentimientos y es el tipo de persona que siempre tiene un gesto especial para ti, este San Valentín es el momento perfecto para regresarle todo este cariño. ¿Qué tal si lo sorprendes con una noche de películas? Puedes hacer un cine en casa, y acompañar las películas con un set de cervezas artesanales y botanita, y quizás también, si es amante de los postres, puedas sorprenderlo con un brownie o galletas para después de cenar. También si buscas algo que guarde para siempre, puedes imprimirle muchas fotos en donde salgan juntos y armar un álbum, o hacerle una playlist si eso de las palabras no se te da muy bien.

Para el alternativo

¿De estilo único y bastante diferente de todos? Probablemente si consideras que es una persona alternativa que no le gusta ir con las fechas habituales… Te recomiendo que envíes tu detalle uno o dos días antes. Tal vez haya momentos en que una persona tenga un estilo tan definido que sea complicado encontrar la manera perfecta de sorprender, pero aquí te va una idea, puedes optar por organizar una cena con su música favorita de fondo y, en donde incluyas una bebida diferente, como un carajillo, y la acompañes de un pastel de pistache o chocolates para el postre. Si quieres complementar su regalo, puedes optar por sorprenderlo con “enmarcar” su canción favorita (la de él o la de ustedes dos), para que siempre la tengan presente.   

Para el anti-valentine’s

No es que a él no le guste el amor, pero a lo mejor las fechas “marketeras” no le encantan, y prefiere saltarse la celebración de San Valentín. ¿Por qué no mandarle su detalle el 12 o 13 de Febrero? creo que sería inesperado y perfecto para saltarse el día del amor para hacer su propia celebración única (algo como ¡Feliz no San Valentín!). En vez de optar por pasteles con formas de corazón, puedes regalarle un set de carajillo con una planta para que pueda poner en su escritorio, y complementarlo con un collage de sus momentos favoritos para que tengan un recuerdo especial.

Amores a distancia 

Porque lejos o cerca, festejar el día del amor no es menos significativo, si este año San Valentín hay que pasarlo a distancia, no significa que vaya a ser menos divertido. Empieza por organizar una cita en Zoom (o tu app de preferencia para hacer videollamadas), se pueden poner de acuerdo en cenar lo mismo o pedir del mismo lugar su comida favorita. Platiquen que les gustaría hacer, pueden ver películas utilizando el plug-in Netflix Party, o jugar juegos online utilizando Discord (chat en donde pueden incluir videojuegos) o Bunch (app en donde pueden conectarse dos o más personas a jugar distintas cosas). Puedes sorprenderlo también enviando un detalle como unos brownies o una botella de vino para que acompañen la cita especial.

 

Así que ya sabes, para sorprenderlo este día del amor, no es necesario complicarse demasiado, simplemente hay que ponerse creativos y disfrutar los pequeños momentos (lejos o cerca) para hacer de estas fechas un momento muy especial para ambos.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Los 5 lenguajes del amor
Los 5 lenguajes del amor

Cada uno de nosotros expresamos el amor de manera distinta, ¿sabes cuál es la tuya?

Las flores y sus efectos en la salud
Las flores y sus efectos en la salud

Estudios han encontrado que las flores no sólo cambian nuestro estado de ánimo, sino tienen otros beneficios en nuestra salud que comúnmente desconocemos.

Lo que no Sabías de las Nochebuenas
Lo que no Sabías de las Nochebuenas

Hoy aprenderás "facts" super interesantes sobre la Estrella de la Navidad, también conocida como Nochebuena.