{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

“Rosas Rojas Para Enamorar”

Visto 9880 veces / 21 oct 2015

“Rosas Rojas Para Enamorar”  cover
A lo largo del tiempo, las rosas rojas han aparecido dentro de la literatura, la poesía, películas, canciones, hasta convertirse en un símbolo del amor dentro de la cultura. Conoce el Significado de las Rosas Rojas

A lo largo del tiempo, las rosas rojas han aparecido dentro de la literatura, la poesía, películas, canciones, hasta convertirse en un símbolo del amor dentro de la cultura.


Como dato cultural, el poeta escocés, Robert Burns, comparó en una de sus obras su amor con una rosa roja en el poema: Red, Red Rose, y en la historia de Alicia en el País de las Maravillas, los soldados de la Reina de Corazones perdieron su cabeza por pintar las rosas blancas de rojo. Tan solo por nombrar algunas referencias de esta flor dentro de la cultura.

Estas rosas florecen en distintos tonos de color rojo, que tienen distintos significado. Por ejemplo, una rosa roja intenso está asociada con el romance, mientras que una de un tono más opaco, simboliza un amor que aún no se realiza.

DESCRUBRE: Revive la “Flama del Amor”: La Importancia de los Detalles en una Relación

Historia de las Rosas Rojas

La historia de cómo inició el simbolismo de las rosas rojas comenzó en la antigua Roma,  donde se le asoció con las diosas: Afrodita y Venus, la diosa del amor. Más tarde, en los tiempos cristianos, se le asoció con la virtud de la Virgen María. Pero durante los tiempos de Shakespeare se convirtió en el estándar de la poesía. Actualmente, esta flor sigue siendo asociada con la pasión y el romance. 

 

Regala Rosas Rojas 

La rosa roja es el regalo clásico y por excelencia de un mesesario y aniversario. Se regala para expresar un sentimiento de amor, pasión y mucho afecto por alguien. No importa si regalas una sola rosa, un bouquet de 12 rosas , 24, 50 o hasta 100 ó  un bouquet de 150 rosas rojas, el sentimiento se expresará a través de este detalle.

Sorprende a esa persona especial en este día del romance con un detalle como este. Haz sentir a tu pareja que no se necesita un día especial para demostrar el amor que se tienen. Envía flores al amor de tu vida, hoy es el momento de crear un bonito recuerdo en su historia de amor.

 

VER TAMBIÉN: EL QUE DA…RECIBE

 

Posts Relacionados

Beneficios de tener flores y plantas en el hogar
Beneficios de tener flores y plantas en el hogar

Descubre los grandes beneficios de tener flores y plantas en el hogar

Diccionario de las plantas (Parte 1)
Diccionario de las plantas (Parte 1)

Todos amamos las plantas, pero el truco está en cuidarlas y mantenerlas vivas por más de un par de meses, acá te explico los trucos que aprendí para lograrlo.

Hablemos de Orquídeas
Hablemos de Orquídeas

Las orquídeas son plantas muy hermosas, con brotes que enamoran; pero, para ser sinceros, no son muy sencillas de entender, por eso, acá te dejo algunos tips para que sepas cómo darle amor a tu orquídea, además de que te explico que significa cada una según su color.