{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Seis formas de celebrar el día del amor

Visto 853 veces / 4 feb 2021

Seis formas de celebrar el día del amor  cover
Para celebrar San Valentín solo es necesario tener mucho corazón y todas las ganas de disfrutar el día del amor; acá te damos seis opciones para festejarlo de la manera más creativa con tu pareja, amigos o familia.

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, literalmente, en una semana viene la fecha en el año en la que todo se llena de corazones y colores rosas, flores y muchos, literalmente muchísimos dulces. La verdad es que eso me encanta, y estoy segura que aunque no seas muy fanático del 14 de Febrero, algo de todo ese amorcito se te pega de alguna u otra forma, así que aquí te quiero proponer seis formas divertidas de celebrar el día del amor, y que con tu pareja, con tus amigos, o con tu familia, sea un día especial y divertido.

 

A la luz de las estrellas

Ya sea en el jardín o en la sala de tu casa, crea un pícnic divertido para que disfrutes de una noche (o tarde) diferente. Puedes extender una cobija, poner algunas almohadas, y proyectar una película, puede ser en una pantalla o en tu computadora, también puedes poner música, y agregar tu postre favorito, una botella de vino y dejarte llevar en el momento. La luz de las estrellas es opcional, pero se escucha muy bonita la idea de pasar San Valentín así.

Noche (o día) de spa

Deja todo de lado ese día, y date un momento de celebrarte, ya sea que estés solo tú, o lo hagas con compañía, consiéntete con una botella de vino, buena música, un set de mascarillas, y prepárate para disfrutar en serio de un momento de relajación que tienes muy merecido. Aprovecha y disfruta un desayuno en la cama, y acompaña todo con una videollamada a tus amistades para pasar el rato platicando y poniéndose al día. 

Master Chef, o algo así

¿Fingir ser un chef por una noche? claro que sí. Algo que me encanta de festejar en casa es que tengo la oportunidad de literalmente volverme loca con las ideas de lo que puedo preparar, y creo que cuando involucras a más personas, como tu pareja, amigos o familia se vuelve una actividad muy divertida. Pueden elegir dos (o más) recetas que intentar, y ponerse a cocinar juntos. No te olvides de poner su música favorita, y preparar sus bebidas favoritas (pueden intentar algo de mixología), además de que pueden disfrutar de comer botanita antes de la cena.

Maratón de películas

Ver una película es para una noche promedio de viernes. Armar un cine en tu casa, es llevarlo al siguiente nivel, y más en el día del amor. Aprovecha este momento para convertir la sala de tu casa en un cine, apaga las luces y decora con lucecitas, puedes extender almohadas y una cobija en el suelo, preparar palomitas, y también una bebida diferente, como carajillos. ¡Que no se te olvide poner postre! Para hacer la noche de películas más interesante, te recomiendo elegir películas que les gusten a ambos, y pueden comenzar, por ejemplo, con algo muy romántico, y terminar viendo algo de acción. 

Detalles desde el corazón

Esto va para aquellos que no disfrutan tanto de celebrar San Valentín (aunque obvio también aplica para los que sí festejan), pero una de las recomendaciones para meterte en todo el sentimiento del día del amor, es dedicarle pequeños detalles a las personas que te rodean, y no tienen que ser regalos caros y grandes para hacer que cuenten. Puedes elegir enviar unas flores un par de días antes del 14, así seguro que sorprendes a la persona con algo distinto que lo anime a festejar desde días anteriores. También puedes escribir pequeños mensajes de cariño, y darlos a las personas que quieres, pequeños gestos que seguro les cambian el día completamente.

Día de la amistad 

¡El momento perfecto para festejar con tus amigos es este! porque juntos o a distancia, puedes animarte a organizar una noche de juegos virtual usando plataformas como Discord o Jackbox, y pueden ponerse de acuerdo para todos preparar la misma bebida y así compartir ese momento. La noche de juegos también la pueden convertir en una especie de noche de películas usando Netflix party, ¿por qué no permiten que Netflix elija la película aleatoriamente? podría ser divertido y se pueden sorprender de descubrir algo nuevo o de ver algo que han visto cientos de veces, pero les divierta mucho.

 

Así que ya sabes, sin importar como vayas a festejar el día del amor, disfruta de compartir el momento con las personas que quieres, ya sea pareja, amigos o familia, y haz de esta celebración algo especial poniendo tu toque único.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 
 

Posts Relacionados

5 Formas Creativas de Pedir Matrimonio
5 Formas Creativas de Pedir Matrimonio

El momento en el que encuentras a la persona con la que sabes que quieres pasar el resto de tus días, es tan mágico como cuando decides dar el próximo paso. Acá te dejo 5 ideas para hacer ese momento más especial.

Regalos llenos de estilo para el
Regalos llenos de estilo para el

Ideas para consentir a mamá en su día.
Ideas para consentir a mamá en su día.

Se acerca el día de las madres, una de las fechas más importantes, aprovecha nuestros consejos para consentir a mamá en su día.