{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Tipos de Maestro y sus regalos perfectos

Visto 690 veces / 14 may 2021

Tipos de Maestro y sus regalos perfectos  cover
Para todos los maestros que han tocado nuestras vidas: gracias por tanto. Sin importar el tipo de maestro que eres, hoy te queremos decir que si no fuera por ti, no estaríamos en dónde estamos hoy. Gracias por tanto.

Ha sido un año algo complejo para ser maestro, la verdad, es admirable la forma en la que cada uno de ellos ha puesto la pasión en sus trabajos sin importar la distancia. Este año, en agradecimiento por todo lo que han hecho por cada uno de nosotros, es el momento perfecto de sorprenderlos con un detallito que les haga sentir el cariño inmenso que les tenemos.

Maestros intensos

Todos tuvimos ese maestro medio intenso (o intenso y medio) que le gustaba que se hicieran las cosas y se hicieran bien. Aunque pueda que esos maestros no hayan sido nuestros mejores amigos en ese momento, nos hicieron crecer como plantitas, y nos marcaron con su sabiduría. Para ellos, un regalo ideal es una planta que puedan poner en su escritorio, junto con un globo que les recuerde lo mucho que nos ayudan a volar.

Maestros “Barcos”

Esos maestros que siempre y sin falta perdonan todo y están dispuestos a redondear exámenes e incluso quitarlos con tal de hacernos felices, guardan un lugar especial en nuestro corazón por hacer nuestras vidas más tranquilas. Para estos maestros tan especiales, un Mateo con flores y la galletota de chips, los hará más que felices.

Los Buena Onda

Los que más que maestros se vuelven amigos, porque te apoyan, te escuchan, y se saben el chisme de media escuela (o universidad), a ellos les guardamos un lugar especial en el corazón. Para estos maestros, un set de drinks, ya sea de vino o de carajillo, es perfecto, para que la pasen muy bien. Complementa el regalo con una galletota para darle el toque perfecto. 

Maestro Cuentacuentos 

Quienes siempre se avientan el chisme, las historias desde coordinación, de las amigas y de la vida de medio planeta, son este tipo de maestros. Nos divierten con sus historias, y a veces se les pasa media clase contándonos de todo un poco, y la verdad es que los amamos. Para estos maestros un set de botanas es perfecto, para que literalmente tengan chismecito a gusto; complementa el regalo con un globo para iluminarles el día y listo, tienes el regalo ideal.

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

Nuevos Comienzos: Celebremos cada Primer Paso
Nuevos Comienzos: Celebremos cada Primer Paso

Lo bonito de los nuevos comienzos es que justamente, por más pequeños o grandes que sean, te brindan la oportunidad de salir de tu rutina y de experimentar cientos de cosas nuevas, desde encontrar esa nueva canción que se convierte en tu himno, hasta encontrar a un nuevo amor en tu camino.

¿Por qué regalarte flores?
¿Por qué regalarte flores?

Regalarte flores siempre es buena idea, pero si necesitas más excusas para consentirte, acá te dejo 20 razones por las que regalarte flores te hará muy feliz.

Por qué papá es el mejor de todos
Por qué papá es el mejor de todos

Conoce 10 razones de por qué los papás son lo mejor que nos ha pasado y consiéntelos en su día que cada vez se acerca más.