{"message":{"orderPaymentUpdate":{"approved":"El pago de tu pedido fue aprobado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","declined":"El pago de tu pedido fu\u00e9 rechazado. Da click aqu\u00ed para revisarlo.","reviewOrder":"Revisar"}}}

Verde: El Color del Mes

Visto 810 veces / 11 may 2021

Verde: El Color del Mes  cover
Descubre todas las posibilidades que tiene el color verde en este mes de mayo, desde cuarzos esmeralda hasta plantitas y drinks, todo lo que necesitas saber de este color lleno de vida.

¿Sabías que cada mes tiene un color? en mayo, todo se pinta de color verde, literalmente, como ya casi se llega el verano, todo se llena de verdes de todo tipo, los árboles, las plantitas, hasta el humor (¿se puede tener como humor de color?).

Es por eso que si amas el verde con todo tu corazón, o festejas tu cumpleaños este mes, aquí tengo la lista de regalos perfectos para ti -siéntete libre de enviar esto como indirecta de ser necesario-

 

 

Verde esmeralda

Coincide que la gema del mes es la esmeralda, una gema de color verde que varía su intensidad entre claro a intenso oscuro. El cuarzo esmeralda significa sabiduría y crecimiento, además de que simboliza victorias y crecimiento personal. Un collar o un set de cuarzo esmeralda es perfecto para regalar esta temporada, porque sus tonos son ideales para el verano.

Imagen para Collar Mayo Roca - 3

 

Verde Bosque

Las plantitas también se ponen de un tono especial en mayo, y es que se preparan para el verano. Sus hojas se vuelven verde intenso, y vas a notar como la mayoría de las veces les comienzan a salir nuevos brotes. Este es el momento perfecto para convertirte en la señora (o el señor) de las plantas. Entre peperomias, helechos y suculentas, aprovecha para decorar tu espacio con toques de verde que te van a ayudar a relajarte y a concentrarte mejor.

Imagen para Invertebra terrario en manos de cerámica - 1

 

Verde Fresco

¿El verde es el color más fresco? El verde es el color más fresco. Aquí va el truco: unas cervecitas en botella verde súper frías, solecito, y amigos, y listo, tu receta perfecta para el fin de semana. Si las quieres disfrutar más todavía, combínalas con una botanita, y ¿por qué no? una cena. Te aseguro que la receta no falla.

Imagen para Cerveza Heineken Giftbox - 1

 

 

Con cariño,
Andrea de EnviaFlores

 

Posts Relacionados

¿Por qué celebramos el día de San Valentín?
¿Por qué celebramos el día de San Valentín?

¿San Valentín de verdad existe?¿Mito, mercadotecnia o una historia real?

6 Tips Para Combatir el Estrés… con una Sonrisa
6 Tips Para Combatir el Estrés… con una Sonrisa

Quizá no sepas que incluso las cosas más sencillas de la vida pueden ayudarte a vivir el día a día sin perder la sonrisa y una actitud positiva ante cualquier situación. Conoce 6 tips que te ayudarán a combatir el estrés con una sonrisa.

Tipos de Maestro y sus regalos perfectos
Tipos de Maestro y sus regalos perfectos

Para todos los maestros que han tocado nuestras vidas: gracias por tanto. Sin importar el tipo de maestro que eres, hoy te queremos decir que si no fuera por ti, no estaríamos en dónde estamos hoy. Gracias por tanto.